Tigres quiere levantar la copa: Palos

Se cumple ya un año de aquel título conseguido por Tigres el 11 de diciembre del 2011. Los jugadores felinos se manifestaron motivados por ese recuerdo, por lo que el arquero Enrique Palos reveló...
 Se cumple ya un año de aquel título conseguido por Tigres el 11 de diciembre del 2011. Los jugadores felinos se manifestaron motivados por ese recuerdo, por lo que el arquero Enrique Palos reveló que el deseo de todos es volver a levantar el trofeo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El guardameta felino reitera que la intención es ser protagonista
  • Hoy, a un año del título, los universitarios quieren volver a lo más alto

Se cumple ya un año de aquel título conseguido por Tigres el 11 de diciembre del 2011. Los jugadores felinos se manifestaron motivados por ese recuerdo, por lo que el arquero Enrique Palos reveló que el deseo de todos es volver a levantar el trofeo. “Es algo que nos motiva para volver a estar ahí, volver a darle a la afición lo que merece, lo que queremos todos, levantar la copa…  está en cada uno de nosotros motivarnos para buscar el título”, declaró el guardameta auriazul. Para lograrlo, Palos no ve inconvenientes, puesto que ve un gran plantel formado con una idea futbolística que ya conocen. "Es algo que nos motiva para volver a estar ahí, volver a darle a la afición lo que merece" “Hay un gran plantel, un gran entrenador, la idea futbolística está muy clara. Tenemos ya tiempo trabajando y aunado a las individualidades, podemos hacer un gran torneo”, dijo. Por lo pronto, son los objetivos de la institución el estar dentro de los primeros cuatro lugares, avanzar a Liguilla y ser campeón. “Comprometido con los objetivos del club y esperamos en lo individual y colectivo cumplirlos al pie de la letra, ser protagonista y estar en lo más alto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×