Vamos a ser protagonistas: Damián Álvarez

El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, subraya que será inaceptable que el equipo vuelve a tener malas rachas como en el A2012; el plantel es para ser protagonista.
El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, subraya que será inaceptable que el equipo vuelve a tener malas rachas como en el A2012; el plantel es para ser protagonista.
 El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, subraya que será inaceptable que el equipo vuelve a tener malas rachas como en el A2012; el plantel es para ser protagonista.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En el Apertura 2012, los felinos se quedaron a dos puntos de calificar
  • Los felinos cumplen hoy un año de haber sido campeones

Lo ocurrido en el Apertura 2012, el quedar fuera de la Liguilla, sería inaceptable para Tigres que se repitiera, ya que el mediocampista Damián Álvarez resalta que el plantel formado está para ser protagonista.

Álvarez recordó que en el torneo pasado se tuvieron rachas sin triunfos, las cuales costaron al final, quedándose a sólo dos puntos de calificar.

“Lo principal es tener la consciencia y saber que el plantel no se puede permitir lo que ocurrió el torneo pasado, en 10 partidos no ganó, es realmente una racha que no se debe presentar por la calidad de jugadores.

“Tenemos que volver a los primeros planos por el plantel que se formó, por los jugadores que tiene Tigres, estamos trabajando sabiendo que vamos a ser protagonistas, es la confianza que hay que tener para arrancar un torneo”, aseguró.

El conjunto universitario se ha reforzado con el regreso de Danilinho, la llegada del delantero Emanuel Villa, la incorporación del defensa Hugo Rodríguez y del contención Francisco Torres; de estos, destaca ‘Tito’ por su olfato goleador, lo cual había faltado en el equipo.

"Estamos trabajando sabiendo que vamos a ser protagonistas"

“Es un jugador que sabe pisar el área, sabe moverse, tiene mucho olfato de gol; nosotros que jugamos por fuera, que somos asistidores, buscaremos que él se pueda hacer presente con goles”, dijo.

- Hace un año Tigres fue campeón, ¿qué recuerdo tienes de ese día? – “Todos los momentos memorables que uno puede vivir como jugador siempre se recuerdan, con esa gratificación que se consiguió algo importante que muchos querían, esto tiene que se una motivación para lo que viene, ojalá podamos ir en busca de más títulos.

“Tenerlo en mente, más allá de que sea un recuerdo, es algo importante que lo canalicemos para triunfos venideros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×