Xolos, a reafirmar la fuerza del Caliente en nuevo horario

Durante el próximo Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, los Xolos de Antonio Mohamed intentarán demostrar por qué fueron uno de los mejores locales de la temporada anterior.
Durante el próximo Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, los Xolos de Antonio Mohamed intentarán demostrar por qué fueron uno de los mejores locales de la temporada anterior.
 Durante el próximo Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, los Xolos de Antonio Mohamed intentarán demostrar por qué fueron uno de los mejores locales de la temporada anterior.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo de la frontera jugará de local los sábados en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro)

Tres temporadas fueron suficientes para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieran hazañas históricas como escribir con letras de oro su nombre en el futbol mexicano, ser un equipo complicado de vencer de local y por ende hacer del Estadio Caliente una guarida difícil de doblegar. Durante el próximo Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, los Xolos de Antonio Mohamed intentarán demostrar por qué fueron uno de los mejores locales de la temporada anterior, pues cabe recordar que finalizaron el Apertura 2012 invictos en el Caliente (11 partidos sin perder). Este fin de semana la Liga MX dio a conocer los horarios oficiales para el próximo torneo que arranca el primer fin de semana de enero y de nueva cuenta el horario de local de Xolos sufrió cambios, por lo que ahora jugarán los sábados en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro). En la travesía por esta división, los Perros Aztecas han probado diferentes horarios como locales. Debutaron en este circuito (Apertura 2011) un sábado a las 19:00 horas (tiempo del centro), sin embargo, por cuatro partidos consecutivos jugaron en un horario poco cómodo, los domingos al medio día, luego regresaron al horario de sábado por la noche. Hay que mencionar que su primera victoria en casa fue un sábado a las 19:00 horas (tiempo del centro). Para el Clausura 2012, los ahora campeones volvieron a recibir a sus rivales en el Caliente en diferentes días y horario; arrancaron el torneo jugando en sábado a las 20:00 horas (tiempo de centro), sin embargo, sus próximos dos encuentros en casa los disputaron en domingo, aunque también jugaron en viernes. Si bien, jugando los viernes, sábados o incluso los domingos los perros aztecas han logrado ser un fuerte local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×