Yasser Corona reportó con San Luis

El ex jugador de Jaguares de Chiapas, Yasser Corona, reportó este martes con el San Luis y se puso a las órdenes del técnico Eduardo Fentanes, quien también contó con la adición a su plantel de...
El ex jugador de Jaguares de Chiapas, Yasser Corona, reportó este martes con el San Luis y se puso a las órdenes del técnico Eduardo Fentanes, quien también contó con la adición a su plantel de Francisco Acuña, procedente de Tigres.
 El ex jugador de Jaguares de Chiapas, Yasser Corona, reportó este martes con el San Luis y se puso a las órdenes del técnico Eduardo Fentanes, quien también contó con la adición a su plantel de Francisco Acuña, procedente de Tigres.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, SLP, México -
  • Este miércoles, San Luis sostendrá un amistoso ante Correcaminos

El ex jugador de Jaguares de Chiapas, Yasser Corona, reportó este martes con el San Luis y se puso a las órdenes del técnico Eduardo Fentanes, quien también contó con la adición a su plantel de Francisco Acuña, procedente de Tigres.

San Luis se prepara de cara a su primer encuentro amistoso, que será este miércoles por la mañana ante Correcaminos, en el estadio “Alfonso Lastras” de la capital potosina.

Corona admitió que sintió alivio al sumarse a su nuevo cuadro, dada la necesidad de emigrar a un club donde tenga posibilidad de tener mayor participación dentro de la cancha.

“Muy contento. Al momento de recibir la noticia de que venía para acá sentí un alivio, porque en Chiapas no había tenido mucha oportunidad y necesitaba salir por el bien personal. San Luis me abre las puertas, es una buena institución, un cuerpo técnico que me conoce, vengo muy contento y muy alegre y a las órdenes del entrenador”, indicó a su llegada con los Reales.

La intención, por supuesto, es de pelear por obtener un lugar dentro del once estelar, opción que nunca tuvo en el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz.

"Al momento de recibir la noticia de que venía para acá sentí un alivio, porque en Chiapas no había tenido mucha oportunidad"

“Vengo a pelear un puesto, nada está seguro, nadie va a venir a regalarme nada, vengo a pelear el puesto y si lo puedo conseguir es claro que lo voy a aprovechar, pero si me veo arrancando de titular arrancando la temporada.

“Vine a ganarme el puesto desde ayer, desde el día que me presenté venía con esa ilusión de buscar el cuadro titular y jugar el mayor tiempo de minutos”, agregó.

Sobre San Luis, expuso que es un equipo que si bien no figura entre los grandes del balompié mexicano, normalmente da de qué hablar.

“Es un equipo que siempre se habla de él, tal vez no como los llamados grandes equipos, pero siempre se ha hablado de él. Hace años que ha estado peleando en Liguillas. Me sorprendí de las instalaciones, el trato es muy bueno, de primer mundo y eso te da un compromiso mayor y ojalá que pueda responder a las expectativas”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×