Recibe nuestro newsletter
 

Arturo Paganoni regresará al los Zorros lesionado

El jugador regresará al club lesionado de la rodilla. (Foto: Mexsport)
El jugador regresará al club lesionado de la rodilla. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 12 de Diciembre del 2012

  • El jugador fue operado de la rodilla derecha este miércoles
  • Su rehabilitación la hará en Atlas y se espera que esté listo en dos meses

En una negociación extraña, pero que sucede en la órbita de Atlas, el club rojinegro anunció que llegó a un acuerdo con Toluca para que Arturo Paganoni retorne a la institución, pero no a jugar, sino para rehabilitarse de una operación de rodilla que este miércoles le práctico el Doctor Rafael Ortega.

"Les informamos que ésta mañana fue intervenido de la rodilla derecha el jugador Jesús Arturo Paganoni Peña, debido a la ruptura radial del menisco lateral. La operación la llevó a cabo con éxito el Doctor Rafael Ortega Orozco, quien informó que la recuperación de Paganoni tendrá una duración mínima de 8 semanas. Se comunica asimismo que la Directiva del Club Atlas y del Deportivo Toluca, llegaron a un acuerdo para que el mencionado jugador se reintegre al Club Rojinegro para su recuperación y rehabilitación respectiva", dice el comunicado.

Paganoni tenía seis medes más de contrato con los Diablos y la idea de la Directiva de los Zorros era que retornara al equipo para que reforzara el sector derecho, y al final lograron el acuerdo, pero no en las mejores circunstancias, porque no podrán contar con el zaguero por lo menos en dos meses, ya cuando el torneo está casi llegando a la mitad de la competencia.

Lo real, es que en estos momentos, Atlas solamente ha contratado a dos refuerzos, que son Óscar Razo e Isaac Brizuela, aunque los dirigentes toman como incorporación la de Edson Rivera, quien después de no tener las mejores de las suertes por Europa regresó al club que lo formó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios