Lucas Lobos agradece interés del Independiente

Mientras continúa el arduo trabajo de Pretemporada en la Riviera Maya, en Argentina volvió a surgir el rumor como suele ocurrir en cada fin de torneo, un interés por Lucas Lobos de parte del...
Mientras continúa el arduo trabajo de Pretemporada en la Riviera Maya, en Argentina volvió a surgir el rumor como suele ocurrir en cada fin de torneo, un interés por Lucas Lobos de parte del técnico que lo trajo a Tigres.
 Mientras continúa el arduo trabajo de Pretemporada en la Riviera Maya, en Argentina volvió a surgir el rumor como suele ocurrir en cada fin de torneo, un interés por Lucas Lobos de parte del técnico que lo trajo a Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Recién firmó extención de contrato con Tigres y su deseo es quedarse con los felinos
  • Dijo que fue buscado por Américo Gallego, mismo entrenador que lo trajo a los auriazules

Mientras continúa el arduo trabajo de Pretemporada en la Riviera Maya, en Argentina volvió a surgir el rumor como suele ocurrir en cada fin de torneo, un interés por Lucas Lobos de parte del técnico que lo trajo a Tigres, el Capitán de los felinos también volvió a responder de la misma forma cada  que ocurre esto: dando las gracias.

El técnico Américo Gallego, quien está al mando del Independiente de Argentina, señaló en su país la intensión de contar con el volante en el club de Avellaneda, mismo al que pidió para Tigres hace cinco años, cuando pasó por el banquillo de los auriazules.

"Acabo de firmar (una extención de contrato con Tigres), así que no creo que me vaya"

Lobos comentó que se enteró del caso, por unos amigos suyos quienes se lo hicieron saber, sin embargo el '16' universitario recién firmó una extención de contrato por tres años más con el conjunto de la UANL.

"Había escuchado algunos rumores, por algunos amigos que me había comentado que había sonado mi nombre, pero no estoy al tanto de nada, no sé nada. Acabo de firmar (una extención de contrato con Tigres), así que no creo que me vaya, mi idea es quedarme, era lo que quería", expresó el jugador.

-¿Es halagador que te busquen?- "Sí, poco se da que salga el rumor de Independiente donde está (Américo Gallego), 'Tolo' fue el que me trajo a Tigres, ya una vez había hablado con él y me había querido llevar, pero le agradezco el interés, aunque tampoco sé si es verdad, no lo sé, pero estamos cien por ciento metidos en Tigres", ratificó Lobos.

Acerca del acoplamiento que van teniendo los refuerzos que llegaron a Tigres para el próximo torneo, Lucas consideró que están teniendo una rápida integración al grupo y que no han batallado para comprender la idea de juego de Ricardo Ferretti.

"Sabemos la importancia que tiene la adaptación de los que llegan, por suerte es un grupo muy bueno que trata dea adaptar a la gente que llega lo más rápido posible. En el caso de Danilo ya conocía al equipo, conocía la idea del 'Tuca', así que los que llegaron no van a tener ningún incoveniente porque el equipo juega simple y fácil", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×