San Luis 2-2 Correcaminos... Empate de Pretemporada

Los Reales de San Luis empataron a dos goles en duelo amistoso ante Correcaminos, el cual se celebró a puerta cerrada en el Estadio Alfonso Lastras, y donde ambos técnicos tuvieron oportunidad de...
Los Reales de San Luis empataron a dos goles en duelo amistoso ante Correcaminos, el cual se celebró a puerta cerrada en el Estadio Alfonso Lastras, y donde ambos técnicos tuvieron oportunidad de probar con las alternativas.
 Los Reales de San Luis empataron a dos goles en duelo amistoso ante Correcaminos, el cual se celebró a puerta cerrada en el Estadio Alfonso Lastras, y donde ambos técnicos tuvieron oportunidad de probar con las alternativas.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras, a puerta cerrada -
  • El duelo fue a puerta cerrada en el “Alfonso Lastras”

Los Reales de San Luis empataron a dos goles en duelo amistoso ante Correcaminos, el cual se celebró a puerta cerrada en el Estadio Alfonso Lastras, y donde ambos técnicos tuvieron oportunidad de probar con las alternativas que cuentan en sus respectivos planteles.

El encuentro se disputó en tres tiempos: los primeros dos se efectuaron de 30 minutos cada uno, mientras que el tercero, ya con jugadores de la suplencia, se realizó en un solo tiempo de 45 minutos.

Santiago Tréllez puso adelante al cuadro local al minuto 5’, pero al 16’, Rodolfo Espinoza empató el marcador por parte del "Corre" dirigido por Joaquín del Olmo.

Así terminaron los 60 minutos en que los titulares de ambos cuadros disputaron el encuentro en la cancha del “Alfonso Lastras”, y para los siguientes 45 minutos que quedaron por disputarse, el encuentro se mantuvo parejo.

Yasser Corona, quien se estrenó como jugador de San Luis, puso delante de nueva cuenta a los locales, pero José Morales empató en la recta final del encuentro.

San Luis inició el encuentro con Oscar Pérez, Álvaro Ortiz, Félix Araujo, Orlando Rincón, Ricardo Jiménez, Alan Zamora, Noé Maya, Moisés Velazco, Emilio López, Luis Ángel Mendoza y Santiago Tréllez.

Por su parte, Correcaminos saltó a la cancha con Humberto Martínez, Salvador Silva, Ismael Fuentes, Alejandro Molina, José Morales, Sergio Rosas, Rodolfo Espinoza, Hugo Sánchez, Édgar Pacheco, Eduardo dos Santos y Roberto Nurse.

PRESENTAN A COYOTE COMO AUXILIAR

Este día se dio a conocer que el ex técnico de Chivas en la categoría Sub-20, Alberto Coyote, se sumará al equipo de trabajo de Eduardo Fentanes como Auxiliar Técnico.

Coyote Tapia será auxiliar de Fentanes junto con Ángel Sosa y Sergio Fentanes; Alan Cruz es el Preparador de Porteros y Milton Graniolatti es el Preparador Físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×