Vinimos a ser campeones: César Delgado

Desde que Monterrey obtuvo el pase a Semifinales, y que se sabía que el Chelsea de Inglaterra sería el siguiente rival, César Delgado, ofensivo albiazul, quien se erigió con 2 goles como la figura...
Desde que Monterrey obtuvo el pase a Semifinales, y que se sabía que el Chelsea de Inglaterra sería el siguiente rival, César Delgado, ofensivo albiazul,  quien se erigió con 2 goles como la figura ante Ulsan Hyundai, se regocijaba con el cotejo.
 Desde que Monterrey obtuvo el pase a Semifinales, y que se sabía que el Chelsea de Inglaterra sería el siguiente rival, César Delgado, ofensivo albiazul, quien se erigió con 2 goles como la figura ante Ulsan Hyundai, se regocijaba con el cotejo.  (Foto: Notimex)
Yokohama, Japón -
  • Mencionó que el estilo de Chelsea ayudará a que Monterrey pueda jugar de forma más libre

Desde que Monterrey obtuvo el pase a Semifinales, y que se sabía que el Chelsea de Inglaterra sería el siguiente rival, César Delgado, ofensivo albiazul,  quien se erigió con 2 goles como la figura ante Ulsan Hyundai, se regocijaba con el cotejo.

“Ahora se viene el Chelsea, y bueno, ¡habrá que divertirse!”, apuntó.   “Jugar contra el Chelsea representa una responsabilidad importante, pero sabemos que podemos dar la sorpresa”, agregó.

"Ahora se viene el Chelsea, y bueno, ¡habrá que divertirse!"

Instalados en Japón desde hace una semana, el ambiente mundialista en la delegación Rayada los ha invadido, y el optimismo del ‘Chelito’ está en lo más alto, así que sus declaraciones van encaminadas en poder dar la sorpresa y aspirar al título.   “Esperemos llegar a esa final inédita, no importa si  tocó el Chelsea, para ser campeón hay que ganarles a todos, ¿verdad?, eso queremos, dar la sorpresa, y llegar al partido decisivo y ganarlo también, a eso vinimos”, declaró el rosarino.   Sobre el sistema de juego del Chelsea, él lo refiere como idóneo para funcionar mejor al apuntar que dejan jugar, así que apuesta a la sorpresa.   “Sabemos que van a jugar distinto a Ulsan, sin tanto pelotazo. Creo que su estilo de juego nos va a permitir hacer y mostrar un mejor fútbol a nosotros también”, finalizó.

SOÑÁBAMOS CON CHELSEA: BASANTA El temor de sufrir una eliminación en la primera ronda rondaba en Rayados, y por ende no se hablaba de Chelsea, ahora que ya están ante ellos, José Basanta, Capitán de Monterrey, expresó que el sueño se cumplió pero ahora se maximiza al querer avanzar a la Final.

“Soñábamos con enfrentar al Chelsea, esa es la verdad”, reconoció. “No queríamos expresarlo antes porque había que estar totalmente concentrados en el debut. Si no estábamos al cien por cien metidos en eso, podíamos sufrir una sorpresa como la del año pasado. “Sabemos que ningún otro club de la CONCACAF ha llegado a la Final, y queremos ser los primeros en lograrlo. Ese es nuestro sueño principal ahora”, agregó. El defensivo apuesta a la paciencia para avanzar frente al cuadro inglés, agregando que en sus pensamientos deberá estar el saber que en el futbol todo puede suceder. “Son noventa minutos muy complicados ante un rival que tiene mucha jerarquía en este tipo de competencias pero lo importante será jugar tranquilos y conscientes de que todo se puede. Nada es imposible”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×