Atlas vendió a Mancilla; no hay intercambio por Sabah

Las negociaciones entre el club michoacano y los Zorros en relación a Héctor Mancilla, por fin tuvieron un final. No obstante, en esa conclusión, tan sólo se dio la venta definitiva del delantero...
 Las negociaciones entre el club michoacano y los Zorros en relación a Héctor Mancilla, por fin tuvieron un final. No obstante, en esa conclusión, tan sólo se dio la venta definitiva del delantero chileno no así el intercambio por Miguel Sabah.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros siguen buscando refuerzos en el mercado
  • En su paso fugaz por Colomos, el andino marcó seis goles

Héctor Mancilla ya es jugador de Monarcas, y Atlas no tiene a Miguel Sabah.   Las negociaciones entre el club michoacano y los Zorros en relación a Héctor Mancilla, por fin tuvieron un final. No obstante, en esa conclusión, tan sólo se dio la venta definitiva del delantero chileno, no así el intercambio por Miguel Sabah que estaba buscando hacer el conjunto tapatío.   “El Club Atlas FC anuncia la venta definitiva de su jugador Héctor Raúl Mancilla Garcés, al Club Monarcas Morelia estando en proceso la integración de la documentación respectiva para su firma y conclusión”, se lee en el comunicado emitido por la institución rojinegra.   Durante las últimas dos semanas, Atlas y Morelia negociaron un intercambio de delanteros, pero debido a que Mancilla no se arregló en primera instancia con el cuadro de Rubén Omar Romano, Miguel Sabah se alejó más de Atlas y por eso el delantero mexicano comenzó a escuchar la propuesta de Chivas.   Con esta transacción, los Zorros recibirán una importante cantidad de dinero que emplearán en buscar otros refuerzos. Las posiciones para apuntalar son mas mismas, un volante ofensivo y otro eje de ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×