Convoca Tigres a los aficionados a grabar vídeo

El equipo de Tigres y la marca deportiva que patrocina al cuadro felino, hicieron una convocatoria para invitar a sus aficionados a la grabación de un video para el próximo lanzamiento de su nuevo...
 El equipo de Tigres y la marca deportiva que patrocina al cuadro felino, hicieron una convocatoria para invitar a sus aficionados a la grabación de un video para el próximo lanzamiento de su nuevo jersey de local 2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Será utilizado para la presentación del nuevo jersey de local de los felinos para el 2013

El equipo de Tigres y la marca deportiva que patrocina al cuadro felino, hicieron una convocatoria para invitar a sus aficionados  a la grabación de un video para el próximo lanzamiento de su nuevo jersey de local 2013. Varios artistas originarios de la Sultana del norte realizaron la grabación de una pieza musical que será utilizada para la campaña publicitaria de presentación de la nueva playera que los felinos vestirán el próximo año. Aquellos seguidores universitarios que deseen participar en la grabación del video, deberán de acudir este próximo sábado 15 de diciembre en punto de las 12:00 horas a la esquina de las calles Zaragoza y Morelos en el centro de Monterrey, justo enfrente del Faro del Comercio. De ese punto quienes acudan, partirán a varios puntos de la ciudad, para finalizar en el Estadio Universitario a las 16:00 horas, sitio en donde se hará la toma final del video.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×