Elías deja en manos del 'Tuca' su titularidad

Durante los juegos de interescuadras realizados en la Pretemporada en la Riviera Maya, Elías Hernández no ha formado parte del equipo titular de Tigres, por lo que todo indica que tendrá que...
 Durante los juegos de interescuadras realizados en la Pretemporada en la Riviera Maya, Elías Hernández no ha formado parte del equipo titular de Tigres, por lo que todo indica que tendrá que ganarse un lugar viniendo de la banca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirma que será el timonel brasileño el que tendrá la última palabra sobre si jugará o estará en la banca
  • Ve con agrado el que haya una fuerte competencia por los puestos en el conjunto universitario

Durante los juegos de interescuadras realizados en la Pretemporada en la Riviera Maya, Elías Hernández no ha formado parte del equipo titular de Tigres, por lo que todo indica que tendrá que ganarse un lugar viniendo de la banca durante el Clausura 2013. Sin embargo, el volante felino afirmó que se encuentra tranquilo con el trabajo que ha realizado hasta el momento, por lo que deja en manos de Ricardo Ferretti la decisión de si estará en el once inicial de los auriazules y será considerado como relevo en el torneo. "Yo voy a hacer mi trabajo y lo que me corresponde dentro de la cancha, y le voy a dejar esa decisión al técnico que es el que la tiene que tomar" "Yo voy a hacer mi trabajo y lo que me corresponde dentro de la cancha, y le voy a dejar esa decisión al técnico que es el que la tiene que tomar. Yo no me voy a poner la camiseta ni de titular ni de suplente, yo estoy haciendo mi trabajo, lo que me corresponde y el técnico decide", afirmó. Lejos de temer a la competencia, Hernández ve con agrado el que haya varios jugadores de cada posición, pues sabe que es algo que les exige para mantener un buen nivel de juego y todos deben de aplicarse al máximo para ganarse su lugar. "Siempre hay que trabajar de esa manera, sabemos que por posición hay dos o tres jugadores y la competencia es muy fuerte, pero uno se queda tranquilo cuando sabes que estás trabajando bien, si no hiciera bien las cosas y estuviera en la banca, créeme que estaría intranquilo, pero no, estoy muy contento con lo que estoy haciendo hasta ahora". Sobre el trabajo que se ha realizado en la etapa de playa de la Pretemporada, Elías consideró que todo se ha hecho de la manera correcta hasta ahora. "El equipo ha respondido muy bien, de muy buena manera, todos los días nos levantamos con buena cara y enfrentamos el compromiso trabajando al cien por ciento, trabajando contentos, con muchas ganas y haciendo las cosas bastante bien", mencionó. También señaló que los elementos que recién llegaron al conjunto de la UANL, se han adaptado rápido al grupo gracias al buen recibimiento por parte de todos en el plantel, lo que opina se verá reflejado en un buen paso de Tigres en el próximo certamen. "Aquí todos somos una familia, todos los apoyamos y nos ayudamos en todo, obvio que estamos conscientes de lo que dejamos de hacer en el torneo pasado y que no podemos permitir ahora, tenemos que ser un equipo más sólido, más consistente y estar peleando en los primeros lugares", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×