Estamos motivados y renovados: 'Pikolín' Palacios

A pesar de que en los últimos tres torneos los Pumas no han logrado calificar a la Liguilla, las ilusiones del plantel por volver a ser protagonistas del torneo siguen intactas. Marco Palacios...
 A pesar de que en los últimos tres torneos los Pumas no han logrado calificar a la Liguilla, las ilusiones del plantel por volver a ser protagonistas del torneo siguen intactas. Marco Palacios dijo que están motivados y renovados para el CL13.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa central dijo que el plantel auriazul está en completa disposición de volver a los primeros planos

A pesar de que en los últimos tres torneos los Pumas no han logrado calificar a la Liguilla, las ilusiones del plantel por volver a ser protagonistas del torneo siguen intactas. Marco Antonio Palacios dijo que están motivados y renovados de cara al Clausura 2013 donde intentarán regresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. "Creo que la disposición y las ganas siempre están, la verdad las cosas no se nos han dado por una u otra circunstancia pero la disposición siempre ha estado en el grupo como en este nuevo torneo. Estamos motivados, renovados en cuanto a nuestros objetivos". "La disposición y las ganas siempre están, la verdad las cosas no se nos han dado por una u otra circunstancia pero la disposición siempre ha estado en el grupo" El defensa central señaló que los jugadores trabajan con las mismas ganas que lo han hecho en temporadas pasadas y los malos resultados que han tenidos han sido debido a diferentes circunstancias. "La verdad es que en la etapa de Joaquín (del Olmo) y Mario (Carrillo), yo he trabajado igual y ahora con Torres Servín mi forma de trabajar no cambia". Tras el entrenamiento de hoy en cancha 2, "Pikolín" dijo que es positiva la llegada de Memo Vázquez al Cuerpo Técnico de los Pumas y dijo que su experiencia será importante para el grupo. "Toda persona que venga a sumar es bienvenida, es positivo y ya todos lo conocemos a Memo (Vázquez), nos ayuda con su experiencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×