Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Héctor Mancilla ya fue presentado en Morelia

  • Mancilla portó la casaca de Morelia. (Foto: Club Monarcas Morelia)
  • Héctor dio unas vueltas a la cancha para familiarizar. (Foto: Club Monarcas Morelia)
  • Espera ganar un título con Morelia. (Foto: Club Monarcas Morelia)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 13 de Diciembre del 2012

  • El delantero chileno se mostró feliz por llegar a un equipo que puede pelear el título del futbol mexicano
Apenas un par de horas después de haberse dado a conocer su contratación, el delantero chileno Héctor Mancilla ya fue presentado este jueves como nuevo jugador de Monarcas Morelia.
 
El Director Deportivo del cuadro michoacano, Heriberto Ramón Morales, fue el encargado de darle la bienvenida a Mancilla, quien se integró a la Pretemporada del equipo dirigido por Rubén Omar Romano.
 
“Quiero informarles que después de una exitosa negociación de la dirigencia, concretamente por el Presidente (Álvaro Dávila), hoy llega de manera definitiva para Monarcas el señor Héctor Mancilla. Lo quiero hacer público y oficial, que a partir de hoy él es jugador de Monarcas Morelia.
 
“Es una compra definitiva y estamos hablando a partir de ahora de dos años…dos años y medio de contrato. Nadie duda de su capacidad, es un goleador nato, un par de veces campeón de goleo y campeón del futbol mexicano, un jugador perfectamente conocido, con una cuota de gol importante que es al final por lo que nosotros estamos apostando, el entrenador tenía unos deseos importantes porque él formara parte del club y nosotros por supuesto sabemos de su capacidad goleadora, y a partir de ahí estamos muy contentos de que él haya podido llegar a la institución”, expresó Morales.
 
"Es una compra definitiva y estamos hablando a partir de ahora de dos años…dos años y medio de contrato"
Por su parte, el atacante andino, ex de Veracruz, Toluca, Tigres y Atlas, se mostró feliz por llegar a un equipo que puede pelear por el título del futbol mexicano.
 
“La verdad estoy muy contento y muy agradecido también por el club Morelia por querer contar con mis servicios, tanto la dirigencia como el Cuerpo Técnico que encabeza Rubén, y esperando hacer bien las cosas para pelear por el campeonato, lógicamente.
 
“Por algo pasan las cosas, tuve la posibilidad de salir de Tigres y pasar al Atlas en un cambio totalmente diferente, y ahora volver a un equipo que siempre está en Liguilla y peleando por el campeonato la verdad me tiene muy contento, sin desmerecer ni faltarle el respeto al Atlas, la verdad me siento feliz de llagar acá y muy comprometido”, declaró Mancilla.
 
Sobre el nivel con el que se presenta a Monarcas, el chileno consideró que está en óptimas condiciones y con la capacidad para extender el contrato que recién firmó con la institución michoacana.
 
“Tengo para más de dos años y medio, me siento en un nivel óptimo, físicamente bien, preparándome bien para la Pretemporada después de dos semanas de vacaciones, y en todos los ámbitos muy contento por estar acá”, señaló Mancilla.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios