Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Libertadores, un bonito desafío: Matías Britos

Britos le dio la bienvenida a Nery Castillo.  (Foto: Mexsport)
Britos le dio la bienvenida a Nery Castillo. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, jueves 13 de Diciembre del 2012

  • El uruguayo dio una cálida bienvenida a Nery Castillo
  • Britos jugará su segunda Libertadores de manera consecutiva
Después de los números conseguidos en el pasado torneo y los refuerzos que recién se integraron al Club León, Matías Britos aseguró que los verdes dejaron la vara muy alta para hacer una mejor campaña durante el próximo Clausura.

“Llegamos con muchas ilusiones de hacer un gran campeonato, de que nos vaya bien en la Copa Libertadores, con muchas ganas y expectativas además porque sabemos que la vara está alta, pero será un bonito desafío para León”.

“Al principio nadie nos volteaba a ver y con el pasar de los partidos fuimos demostrando que somos un equipo serio que trata de hacer bien las cosas y que además de ganar gustaba, por eso la gente también empezó a enfocar los reflectores a nosotros y ahora tenemos que redoblar esfuerzos ya que este equipo todavía tiene mucho para dar”, señaló el uruguayo.

Britos se dijo admirador del futbol de Nery Castillo y no tiene duda en que retomará su nivel con La Fiera, aunque directamente estarán disputando un puesto por la titularidad.

“Tuvimos la oportunidad de platicar Sebastián (Maz) y yo con Nery, la verdad que está muy contento de venir y nosotros de recibirlo. Somos muy compadres porque entre uruguayos nos hablamos mucho, él está contento y a mi parecer, mi opinión y mi gusto, es un gran jugador, me gusta su forma de juego y espero que lo pueda hacer acá en el Club como en sus mejores momentos”.

Finalmente Matías aseguró que la etapa de repechaje en la Copa Libertadores deberán enfrentarla como una Final, tal y como lo hiciera hace algunos meses con el conjunto del Defensor Sporting en Uruguay.

“Éste es uno de los torneos más lindos que me ha tocado jugar, así que la ilusión ahí está, trataremos de hacerlo de gran manera, vamos directo a la eliminación y es algo diferente de lo que me tocó vivir, pero igual no deja de ser la Copa Libertadores y hay que jugar ese partido como si fuera una Final”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios