Luis García destacó intensidad en la Pretemporada

Un día antes de que Tigres concluya la etapa de playa de su Pretemporada de cara al Clausura 2013, el delantero Luis García hizo un balance del trabajo realizado por los felinos en la Riviera Maya...
 Un día antes de que Tigres concluya la etapa de playa de su Pretemporada de cara al Clausura 2013, el delantero Luis García hizo un balance del trabajo realizado por los felinos en la Riviera Maya y consideró que el saldo es positivo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirmó que desde los partidos de interescuadras se ve reflejado el deseo de hacer un buen torneo
  • Dijo que todos los integrantes del plantel desean formar parte del once titular y eso les favorece

Un día antes de que Tigres concluya la etapa de playa de su Pretemporada de cara al Clausura 2013, el delantero Luis García hizo un balance del trabajo realizado por los felinos en la Riviera Maya y consideró que el saldo es positivo, gracias a la intensidad que el plantel ha demostrado. "Intensa la Pretemporada pero creo que buenísima, se ha trabajado duro y hemos cargado las pilas para acabar de prepararnos y arrancar este torneo con las máximas garantías. "El hacer la Pretemporada con el grupo siempre es fundamental para hacer una buena campaña, además la convivencia con el grupo siempre es mucho mejor, nos conocemos todos más", mencionó el jugador español.

"Intensa la Pretemporada pero creo que buenísima, se ha trabajado duro y hemos cargado las pilas para acabar de prepararnos"

“Lucho” destacó el que todos los integrantes del conjunto auriazul tengan el deseo de formar parte del cuadro titular de Ricardo Ferretti, por lo que cada uno de los jugadores luchará para ser considerado por el estratega brasileño, lo que se verá reflejado en el bienestar colectivo, con un buen paso en el torneo. "Es bueno que todos estén dispuestos a estar en el once (titular), que todo mundo esté dispuesto a trabajar duro para el beneficio colectivo que al final es lo importante, uno puede pelear por un puesto pero al final el bien es común y todos vamos a ser necesarios para hacer una gran campaña", afirmó. Para Luis García, la intensidad y las ganas por hacer un buen torneo se ven reflejadas en los partidos de interescuadras que se han llevado a cabo en la Riviera Maya. "Creo que el equipo es muy competitivo, un equipo que en los mismos interescuadras se ve que es muy intenso, se ve una gran calidad y se ve un gran grupo humano que también es importante para hacer las cosas bien y vamos a tratar de hacer lo mejor posible porque en el futbol aunque tengas un gran equipo, si no te salen las cosas no sirve absolutamente de nada, vamos paso a paso y cada partido intentar ganarlo", afirmó. SE ALEGRA POR JUAN MATA EN MUNDIAL DE CLUBES Juan Mata, autor del primer gol del Chelsea en la Semifinal frente al Monterrey en el Mundial de Clubes, es un amigo cercano de Luis García, quien se alegró por el buen paso que ha mantenido su compañero con el cuadro londinense, y le deseó pueda ganar el título del torneo, que disputará ante el Corinthians de Brasil. "La verdad es que Mata es un gran jugador y hemos tenido la oportunidad de compartir, es de la misma ciudad en Asturias, es un gran tipo y qué bueno que le está yendo mejor, ojalá queden campeones, ganaron 3-1 a Rayados, no pude verlo (el juego), pero sé que con Chelsea estuvo bastante participativo", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×