Mancilla resolvió su pase a Monarcas

El delantero chileno Héctor Raúl Mancilla, quien todavía pertenecía a los Rojinegros del Atlas, resolvió su situación contractual para fichar con el cuadro de Monarcas Morelia, luego de varios...
 El delantero chileno Héctor Raúl Mancilla, quien todavía pertenecía a los Rojinegros del Atlas, resolvió su situación contractual para fichar con el cuadro de Monarcas Morelia, luego de varios días de negociación.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -

 

  • Monarcas lo informó vía Twitter
  • El delantero será presentado ante sus nuevos compañeros, este jueves en Ixtapa
  • Aún no se define el caso de Miguel Sabah

El delantero chileno Héctor Raúl Mancilla, quien todavía pertenecía a los Rojinegros del Atlas, resolvió su situación contractual para fichar con el cuadro de Monarcas Morelia, luego de varios días de negociación.

 

Así lo informó la dirigencia del cuadro michoacano a través de su cuenta de Twitter, @fuerzamonarca. “Monarcas hace oficial la llegada del delantero chileno Héctor Mancilla al cuadro purépecha. En unos momentos será presentado por la Directiva en Ixtapa, donde el equipo realiza Pretemporada”, expresó en la dirigencia de Monarcas. Mancilla fue ofrecido por la Directiva del Zorro a sus homólogos de Monarcas Morelia, con la intención de intercambiar al andino y que Atlas consiguiera los servicios del delantero Miguel Sabah. Esta negociación tardó más de una semana en definirse, pues el jugador y la institución michoacana no podían llegar a un acuerdo económico, al grado tal de que hubo días en que esta operación estuvo caída. Sin embargo, en el transcurso del pasado fin de semana, el delantero retomó las negociaciones con el equipo dirigido por Rubén Omar Romano y a inicios de semana se trasladó a Morelia, para luego viajar a Ixtapa Zihuatanejo, terminar de finiquitar los asuntos relacionados a su contrato y finiquitar su pase con el cuadro monarca. Aún queda pendiente conocer cuál será el futuro de Miguel Sabah, quien tenía muy avanzadas las negociaciones con Guadalajara, aunque Atlas no ha dejado de insistir en contar con sus servicios. Si Sabah resuelve su vínculo con Chivas, la dirigencia de Monarcas pagará el pase del delantero andino a sus homólogos rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×