No hay nadie más importante que el equipo: Matosas

Con la idea de poner a su León en lo más alto de la Liga MX y Copa Libertadores, Gustavo Matosas llegó a León para iniciar la pretemporada del Clausura 2013.
 Con la idea de poner a su León en lo más alto de la Liga MX y Copa Libertadores, Gustavo Matosas llegó a León para iniciar la pretemporada del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Matosas señaló que a León le faltan dos refuerzos más
  • El técnico busca retomar el máximo nivel de sus jugadores

Con la idea de poner a su León en lo más alto de la Liga MX y Copa Libertadores, Gustavo Matosas llegó a León para iniciar la pretemporada del Clausura 2013. El técnico de la Fiera aseguró que la humildad seguirá siendo el principal motor de este equipo y a pesar de las figuras que recientemente se integraron en León no habrá "vedetismo". "Acá lo que tiene que estar claro es que no hay nadie que sea más importante que el equipo, acá no hay vedetismo, el que venga con esa idea no tiene que venir a León" “Acá lo que tiene que estar claro es que no hay nadie que sea más importante que el equipo, acá no hay vedetismo, el que venga con esa idea no tiene que venir a León. Rafa y Nery son dos buenas personas que han sido muy buenos jugadores en algún momento y vienen a León a retomarlo, a ser figuras y a acompañar al resto a ir lo más arriba posible”, señaló. “Rafa tiene una gran experiencia, con Barcelona casi consiguió todo y es un hombre que puede aportarla. En el caso de Nery es un jugador con un gran potencial, con mucha velocidad y que hay que ayudarlo a explotar lo mejor de él al servicio del grupo. Veo muy buenas cualidades en los dos”. El técnico se mostró contento con los fichajes que hasta ahora ha cerrado su Directiva y aseguró que por la tarde estarán reunidos para conocer el panorama del resto de los refuerzos. Gustavo Matosas aceptó que va tras uno de los colombianos Carlos Rentería y Yovanni Arrachea, para ocupar la plaza de extranjero que dejó Javier Muñoz Mustafá. “Yo entro mañana ya a la cancha a entrenar con pelota, en la tarde me reúno con Rodrigo Fernández y con nuestro Presidente Jesús Martínez para ver cómo están el resto de las incorporaciones que están faltando”. “Creo que lo más importante es saber que León este año tiene el campeonato nacional de la Liga MX y estamos en la pre Libertadores, tenemos que estar preparados para llegar lo más alto posible en las dos competencias”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×