No pudimos remontar: Hiram Mier

Para Hiram Mier, defensa de Monterrey, la ilusión de destacar en el Mundial de Clubes se esfumó en el momento en que Chelsea les anotó el 3-0, si bien aún restaba 42 minutos del segundo tiempo el...
Para Hiram Mier, defensa de Monterrey, la ilusión de destacar en el Mundial de Clubes se esfumó en el momento en que Chelsea les anotó el 3-0, si bien aún restaba 42 minutos del segundo tiempo el partido ya era sumamente complicado.
 Para Hiram Mier, defensa de Monterrey, la ilusión de destacar en el Mundial de Clubes se esfumó en el momento en que Chelsea les anotó el 3-0, si bien aún restaba 42 minutos del segundo tiempo el partido ya era sumamente complicado.  (Foto: Notimex)
Yokohama, Japón -
  • Dijo que la fe por ganar se cayó, justo y cuando Chelsea anotó el 3-0

Para Hiram Mier, defensa de Monterrey, la ilusión de destacar en el Mundial de Clubes se esfumó en el momento en que Chelsea les anotó el 3-0, si bien aún restaba 42 minutos del segundo tiempo el partido ya era sumamente complicado.   En el análisis realizado por el canterano albiazul, quien tuvo la mala fortuna de colaborar en el segundo gol de Chelsea al desviar un tiro de Fernando Torres y ponerla lejos de Jonathan Orozco, dijo que visualizaba un cotejo de esta índole, y donde cualquier error costaría la eliminación.   "Contra Chelsea, el Campeón de Europa, sabíamos que iba ser un partido difícil, pero nos tocó la mala fortuna que en el segundo tiempo cayeran dos goles tan rápidos" “Contra Chelsea, el Campeón de Europa, sabíamos que iba ser un partido difícil, pero nos tocó la mala fortuna que en el segundo tiempo cayeran dos goles tan rápidos, y eso afectó al equipo, ya no pudimos remontar el marcador”, comentó.   “No tuvimos suerte en el partido, teníamos la idea de su sistema de ataque, sabíamos que han jugado grandes torneos, afrontamos el partido con la esperanza de que tendríamos alguna posibilidad de derrotarlos.   Tras la eliminación, Monterrey no abandona Japón, ya que aún tienen pendiente el juego por el tercer lugar, cotejo que será frente al Ah Ahly, Campeón de África, este domingo en la madrugada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×