Recibe nuestro newsletter
 

Para Martín Bravo, Robin Ramírez no es la solución para Pumas

Señaló que lo más importante será que el guaraní se acople rápido. (Foto: Mexsport)
Señaló que lo más importante será que el guaraní se acople rápido. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 13 de Diciembre del 2012

  • El atacanate argentino dijo que están en deuda con la afición felina
La llegada del delantero paraguayo Robín Ramírez no es la solución para los Pumas a pesar de que el sudamericano llega con la etiqueta de goleador, señaló el atacante argentino Martín Bravo, quien aseguró que la solución para regresar al equipo universitario a los primeros planos del futbol mexicano está en todos los jugadores".

"Obviamente eso (la llegada de Ramírez), no nos va a venir a dar soluciones esto es un equipo y somos todos los que tenemos que dar la solución, lo importante es que se acople rápido y que empiece a demostrar lo que sabe".

La "Rata" señaló que lo más importante será que el guaraní se acople lo más rápido posible al futbol mexicano, al equipo y a los nuevos compañeros para que demuestre la calidad por la que fue contratado por el Club Universidad.

"Obviamente eso (la llegada de Ramírez), no nos va a venir a dar soluciones esto es un equipo y somos todos los que tenemos que dar la solución"
"Ojalá que venga muy bien, seguramente llegará muy bien porque creo que ha tenido actividad y habrá que tratar de que se adapte rápido, a la forma de jugar y a los compañeros nuevos.

"Es una sana competencia, cuando llega gente nueva lo importante es que se gane el puesto más allá de que llegue con la etiqueta de goleador, pero bueno tiene todas las condiciones para hacerla".

En conferencia de prensa, Bravo manifestó que para el conjunto auriazul no habrá pretextos el próximo torneo ya que la base del plantel se mantuvo y el Cuerpo Técnico conoce bien a todos los jugadores.

"No hay (pretextos), de hecho el torneo anterior no había, y hoy no hay pretextos para nada el equipo ha trabajado muy bien, estamos el mayor esfuerzo, físicamente estamos muy bien entonces no queda de otra que demostrarlo en la cancha".

Para volver a la Liguilla tras tres torneos sin calificar, Martín afirmó que desde la Jornada 1 será vital que los Pumas empiecen a sumar de a tres puntos por lo que no están dispuestos a regalar nada.

"Sabemos que no podemos regalar nada desde el principio del torneo tenemos que salir a ganar todos los partidos, a demostrar que Pumas tiene que regresar a los primeros planos, así que es una obligación de parte de nosotros hacer bien las cosas este torneo".

Por último, el argentino manifestó que están en deuda con la afición felina quien ha tenido que soportar tres temporadas irregulares después de ganar el séptimo título en el Clausura 2011.

"Si, obviamente estamos en deuda porque ya es el tercer torneo que no calificamos, el equipo no ha sido regular en todos estos torneos entonces estamos en deuda con la gente y decirles que vamos a poner todo de nuestra parte para tratar este torneo sí o sí calificar".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios