Queda Rafa Márquez fuera de Red Bulls

Una pieza clave para el retorno de Rafael Márquez a México se dio este miércoles, luego de que el club Red Bulls de Nueva York de la MLS anunciara la desvinculación del zaguero central por mutuo...
Una pieza clave para el retorno de Rafael Márquez a México se dio este miércoles, luego de que el club Red Bulls de Nueva York de la MLS anunciara la desvinculación del zaguero central por mutuo acuerdo entre las partes.
 Una pieza clave para el retorno de Rafael Márquez a México se dio este miércoles, luego de que el club Red Bulls de Nueva York de la MLS anunciara la desvinculación del zaguero central por mutuo acuerdo entre las partes.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Se libera en mutuo acuerdo con el club neoyorkino
  • Todo indica que llegará al León en las próximas horas

Una pieza clave para el retorno de Rafael Márquez a México se dio este miércoles, luego de que el club Red Bulls de Nueva York de la MLS anunciara la desvinculación del zaguero central por mutuo acuerdo entre las partes. El mensaje, publicado en el sitio web de la franquicia, explica que la liberación aplica de forma inmediata, aunque sin dar pormenores económicos. "El New York Red Bulls anunció hoy que ha llegado a un acuerdo de liberación mutua con el defensa Rafa Márquez. Por el reglamento del club, los términos específicos del acuerdo no fueron revelados", inició el comunicado.   "Esta decisión ha sido tomada en el mejor interés de ambas partes", dijo el director deportivo de Red Bulls Andy Roxburgh. "Rafa ha logrado mucho durante su carrera y es un jugador de calidad superior. Queremos darle las gracias por su servicio a los Red Bulls y le deseamos la mejor de las suertes en la próxima etapa de su carrera". Márquez llegó al equipo en agosto del 2010 tras desvincularse del Barcelona de España. Su condición fue de jugador franquicia, lo que le permitía rebasar el tope económico de la Liga. Ahora no existe una versión oficial de cuál será el futuro de Márquez, pero todo indica que volverá a jugar en México y particularmente en el León, plantel que busca mantener el protagonismo con el que se presentó en su regreso al máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×