Rafa inyectará experiencia a la Fiera: Magallón

La llegada de Rafael Márquez al León rápido entusiasmó a la zaga verdiblanca, que ve en la figura del michoacano un elemento de gran experiencia que puede darle mayor solidez al equipo.
 La llegada de Rafael Márquez al León rápido entusiasmó a la zaga verdiblanca, que ve en la figura del michoacano un elemento de gran experiencia que puede darle mayor solidez al equipo.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Magallón describió a Márquez como un líder humilde y trabajador
  • El zaguero dijo que León será un equipo más experimentado

La llegada de Rafael Márquez al León rápido entusiasmó a la zaga verdiblanca, que ve en la figura del michoacano un elemento de gran experiencia que puede darle mayor solidez al equipo. En el caso particular de Jonny Magallón, el defensa de la Fiera explicó que el sistema de Gustavo Matosas le vendrá bien a Márquez para tomar un segundo aire en su carrera. "El equipo tiene dinámica, gente con experiencia, pero siempre un jugador como Rafa (Márquez) en cualquier equipo será bienvenido" “El equipo tiene dinámica, gente con experiencia, pero siempre un jugador como Rafa (Márquez) en cualquier equipo será bienvenido por toda la jerarquía, toda la experiencia y la trayectoria, siempre es bueno tener este tipo de jugadores en el plantel y es muy bueno que llega al León. “En esta profesión cada quien tiene su revancha deportiva, ya me tocó a mí y creo que Rafa también lo tiene que considerar así, es un jugador con muchas cualidades, es reconocido internacionalmente, el estilo de juego del León le puede ayudar mucho, pero hay que hacer bien las cosas todos y que así cada quien aporte su granito de arena”, señaló. A su vez Jonny Magallón también destacó que de inmediato incrementará la competencia interna en el equipo para ganarse un lugar en la titularidad, ya que si algo caracteriza a la Fiera son las ganas por jugar cada partido. “Rafa es un jugador reconocido en todo el mundo por su gran trayectoria, así que la competencia sigue siendo fuerte, eso es lo bueno del equipo, aquí se trabaja para ganarse un lugar, nadie te regala nada y todos los méritos los va a ganar cada jugador”. Este viernes durante la práctica vespertina en la Casa Club, Magallón se reencontrará con otro de sus ex compañeros en el tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×