Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Compra Querétaro a Liborio Sánchez a Chivas

Regresa con los Gallos Blancos. (Foto: Mexsport)
Regresa con los Gallos Blancos. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • El arquero pedía que lo dejaran salir para poder tener minutos de juego
Finalmente Querétaro pudo hacer el esfuerzo económico y le compró a Chivas los derechos del portero Liborio Sánchez, así lo confirmó una fuente cercana a la empresa que representa al jugador.
 
El arquero le solicitó a la Directiva de Chivas no hacer el viaje a Barra de Navidad para hacer el trabajo de playa, ya que quería arreglar su situación y al final pudo lograr que la escuadra rojiblanca cediera y aceptara lo que Gallos Blancos puso sobre la mesa y así llegar a un acuerdo.
 
A partir de las próximas horas, el portero se estará reportando a los trabajos que viene realizando el equipo queretano en las instalaciones de La Primavera. El técnico de Gallos Blancos, Sergio Bueno esperaba la incorporación de Liborio, sobre todo porque sabe que el arquero es bien visto pos los aficionados al equipo y eso ayudará en cuanto a la inyección anímica.
 
Para Liborio Sánchez, el salir de Chivas le significa la posibilidad de tener minutos de juego, cosa que en Guadalajara no estaba pasando, ya que el titular en estos momentos y de todas las confianzas del Cuerpo Técnico, es Luis Michel.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios