Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Desminte Atlas las declaraciones de Rafa Márquez

El central culpó a la Directiva de la situación del Atlas. (Foto: Getty Images)
El central culpó a la Directiva de la situación del Atlas. (Foto: Getty Images)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • Los Rojinegros aseguran que el zaguero hubiera sido el mejor pagado del equipo
Era cuestión de tiempo para que los Zorros fijaran su postura en torno a lo que publicó Rafael Márquez en su cuenta de Twitter, en donde señaló a la Directiva de Atlas como la principal responsable de que no se concretara su arribo a Colomos.
 
A través de un comunicado, la institución tapatía externó los distintos puntos que se dieron en la negociación de las semanas recientes entre jugador y club. Ahí, Atlas desmintió a su canterano, ya que se aseguró que hubiera sido el elemento mejor pagado, contrario a lo que el propio Márquez dijo en la red social, en donde aseguró que le ofrecían menos que a los extranjeros que militan actualmente.

“El Club Atlas es una institución del Fútbol mexicano formadora de futbolistas, que a lo largo del tiempo se han convertido en grandes jugadores del balompié nacional e internacional.

“Nuestros valores Familia, Cultura y Deporte son los ejes que nos permiten formar jugadores con calidad humana.

“Por tal motivo queremos expresar en relación a las recientes declaraciones del jugador Rafael Márquez Álvarez, expresadas a través de su cuenta oficial de Twitter @RafaMarquezMX, los siguientes comentarios:

            1.- El 14 de Noviembre del año en curso, Rafael Márquez declaró que; “Quería mantenerse en activo en el receso invernal de la Liga MLS y que Atlas sería su prioridad”.

            2.- En otra declaración, Rafael Márquez comentó “Yo no pretendo nada, lo que importa es lo que quiere Red Bull por mis servicios. Esto es más sentimiento que lo económico”.

"La declaración referente a que no se le pagaría ni siquiera el dinero que otros jugadores perciben en el Club, es totalmente falsa"
 3.- De acuerdo a sus declaraciones y pese a que Rafael Márquez comentó que no venía por dinero, el Club Atlas manifiesta que el citado jugador sería el mejor pagado de la actual plantilla, haciendo la institución un gran esfuerzo para traer a un elemento de esta calidad e imagen, de tal forma, que la declaración referente a que no se le pagaría ni siquiera el dinero que otros jugadores perciben en el Club, es totalmente falsa.

            4.- El Club Atlas es una institución con 96 años de historia y cuenta con la mejor afición del país, tiene valores y tiene compromisos, por tal motivo, consideramos que las declaraciones de Rafael Márquez son desafortunadas y sólo lastiman la amistad que con él nos une como institución y manchan esa formación integral que en sus inicios recibiera, llevándolo a ser el gran jugador que es.

“Le deseamos a Rafael Márquez lo mejor en su nueva etapa en el fútbol mexicano, en tanto el Club Atlas seguirá construyendo su historia que ya alcanza 96 años de vida", se lee en el comunicado.

Luego de que Rafael Márquez hizo su aclaración en Twitter, fue presentado esta tarde en el Estadio Nou Camp de León como nuevo elemento jugador esmeralda. El michoacano firmó por dos años.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios