Estamos obligados a calificar a la Liguilla: Verón

Para Darío Verón los Pumas están obligados a calificar a la Liguilla del Clausura 2013, después de tres temporadas consecutivas sin poder obtener su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
Para Darío Verón los Pumas están obligados a calificar a la Liguilla del Clausura 2013, después de tres temporadas consecutivas sin poder obtener su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
 Para Darío Verón los Pumas están obligados a calificar a la Liguilla del Clausura 2013, después de tres temporadas consecutivas sin poder obtener su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa aseguró que Robin Ramírez no tiene un lugar seguro en el 11 tiutular

Para Darío Verón los Pumas están obligados a calificar a la Liguilla del Clausura 2013, después de tres temporadas consecutivas sin poder obtener su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano. El paraguayo afirmó que el conjunto universitario siempre tiene que estar peleando por los primeros lugares de la tabla y por el título, situación que no consiguen desde el Torneo Clausura 2011 cuando ganaron su séptimo y último Campeonato de Liga. "Sí por supuesto (es una obligación) entrar a la Liguilla. Pumas es una institución grande que siempre tiene que estar en la ahí" "Sí por supuesto (es una obligación) entrar a la Liguilla. Pumas es una institución grande que siempre tiene que estar en la ahí, lamentablemente ya van tres torneos que no calificamos pero el futbol a veces da eso, sin embargo con el trabajo que estamos realizando estamos motivados para poder empezar bien el torneo". En conferencia de prensa, el guaraní admitió que la Directiva le pidió referencias sobre su paisano Robin Ramírez, quien está cerca de fichar con el Club Universidad para la próxima campaña. "Hablaron conmigo para que les dijera a los dirigentes cómo es Robin (Ramírez) como persona y como futbolista. Él si viene acá podría ayudar mucho al equipo y ojalá que llegue acá pronto para que se pueda adaptar al equipo". Sobre si era o no necesario reforzar la delantera, Darío dijo que eso es trabajo de la Directiva y del Cuerpo Técnico, y que él tanto como el resto del plantel sólo tienen que dedicarse a trabajar al cien por ciento. "Estamos 25 jugadores y creo que eso (los refuerzos) lo deciden los dirigentes y el Cuerpo Técnico, son ellos los que tienen que ver en qué parte se necesitan y nosotros simplemente somos empleados que tenemos que trabajar al cien para dar todo al club". Agregó que el atacante paraguayo no tiene su lugar seguro en el 11 titular y tendrá que llegar a ganárselo como el resto de los jugadores. "Por supuesto que no, él (Robin Ramírez) tiene que llegar como todos a comprometerse todos los días a trabajar al cien y luchar por un lugar en el 11. "Él tiene 23 años y tiene muchas cosas por ganar para poder hacer su carrera, para poder ganar cosas importantes y viene con mucha intención de hacerlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×