Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

León está dando de qué hablar: Jesús Martínez

El Presidente del León confía en fichar dos jugadores más.  (Foto: Mexsport)
El Presidente del León confía en fichar dos jugadores más. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • Este fin de semana quedarán definidos los últimos fichajes
  • Martínez Murguía señaló que el León hoy tiene otra cara

La llegada de Rafael Márquez a la Fiera le ha dado otro rostro al Club León, ya que de acuerdo al Presidente del equipo Jesús Martínez, la institución ha recobrado un peso importante en el futbol latino.

Tras haber reunido a más de 10 mil personas en el estadio para la presentación del zaguero michoacano, Martínez Murguía aseguró que esto dejó sorprendido al propio Márquez.

“Estuvo muy emotivo el evento, si lo hubiéramos planeado así no nos hubiera salido, las circunstancias se fueron dando y con esto le dimos un dulce a Rafa de lo que será esta plaza cuando él defienda estos colores.

“León es una plaza que está dando mucho de qué hablar, se está sintiendo ese cariño, me deja muy tranquilo y orgulloso de que las cosas se están haciendo bien. Hemos cambiado la imagen del León y ahora tenemos más responsabilidades, nos pusimos la vara muy alta y hay que seguir de la misma manera”, señaló.

"Hemos cambiado la imagen del León y ahora tenemos más responsabilidades, nos pusimos la vara muy alta y hay que seguir de la misma manera"

Martínez aceptó que dos de las últimas opciones para llegar al León son el colombiano Yovanni Arrechea y el jugador de La Piedad, Emmanuel García, elemento cuyas negociaciones se han complicado, ya que el reciente campeón de la Liga de Ascenso no quiere dejar salir a ningún elemento.

“Yovanni Arrechea es un jugador que quiere Gustavo Matosas, ya hemos visto sus partidos, es un jugador muy explosivo y es del agrado de Matosas, ya hablé con él, quiere venir a este equipo y ojalá se pueda cerrar lo más pronto posible”.

En el caso de Emmanuel, indicó: “he hablado con Fidel (Kuri), pero está de ‘diva’, ya se siente mucho porque es campeón y no quiere soltar ningún jugador, seguimos en esas negociaciones con él y esperamos que podamos llegar a un arreglo. Yo no descartaría un intercambio, así que veremos qué pasa en estos días”.

A pesar de la calidad de refuerzos, Jesús Martínez señaló que su equipo no se debe olvidar que sigue en la pelea por permanecer en el máximo circuito.

“No podemos olvidar nuestra realidad de sumar puntos, no podemos olvidarnos del porcentaje porque esos son problemas graves, esperamos sumar los más puntos posibles y ¿por qué no?, entrar a la Libertadores, ganar el repechaje y competir. Sabemos el prestigio que te da esta Copa y vamos a tomarla muy en serio”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios