Recibe nuestro newsletter
 

Márquez recrimina al Atlas por no valorarlo

El central espera enfundarse en los colores del Atlas en algún futuro. (Foto: Getty Images)
El central espera enfundarse en los colores del Atlas en algún futuro. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • El defensa mexicano consideró que le faltaron al respeto los dirigentes Rojinegros al ofrecerle menos de lo que ganan sus extranjeros
  • Espera algún día volver a defender la camiseta atlista
Luego de haber confirmado su fichaje con el León y no aceptar la propuesta de regresar al Atlas, el defensa central mexicano Rafael Márquez recriminó a la dirigencia rojinegra por no valorarlo y frenar así su retorno al club en el que se formó como futbolista.
 
Tras haber aceptado la propuesta de los Esmeraldas, Márquez fue objeto de quejas por parte de la afición rojinegra, como “La Fiel”, que en diversos foros de redes sociales manifestó su molestia por la decisión del jugador de irse al León.
 
Por ello, este viernes antes de ser presentado como jugador de los Panzas Verdes, Márquez aclaró por qué no regresó al Atlas.
 
"Creo que les debo una explicación a la afición de @AtlasFC, el motivo de no firmar con @AtlasFC es muy clara y simple LA DIRECTIVA"
“Creo que les debo una explicación a la afición de @AtlasOficial, el motivo de no firmar con @AtlasOficial es muy clara y simple LA DIRECTIVA. Mis condiciones cambiaron cuando termine con Red Bulls y siempre pensé en @AtlasOficial pero la oferta que hicieron me hizo pensar que no les interesaba.
 
“Siempre di prioridad y no me dieron GARANTÍAS, sobre todo la falta de respeto ofreciéndome menos de lo que ganan los extranjeros en @AtlasOficial”, fue lo que escribió Rafa en su cuenta oficial de Twitter.
 
A pesar de esta situación, Márquez agradeció la intención que tuvo el Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores, para tenerlo de regreso en el club y espera que algún día se cumpla ese deseo.
 
“Agradezco a Victor Flores, quien sí hizo esfuerzos por la negociación, pero él es 1 contra 40 que son los culpables de que @AtlasOficial esté así. Mis sentimiento siguen siendo rojinegros, tengo fe de volver y hacer mucho por la gran afición que no se merece lo que han hecho con @AtlasOficial”, agregó el zaguero.
 
Finalmente, mandó un mensaje para los seguidores del León: “Hoy me encuentro ilusionado y motivado con esta nueva etapa en @ClubLeonFC, pondré todo mi esfuerzo por conseguir cosas importantes”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios