No hay ofertas por Pulido: Alejandro Rodríguez

En Chivas aceptaron que el interés que tienen por Alan Pulido es real, sin embargo hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal a la oficina de Sinergia Deportiva, según dijo Alejandro...
En Chivas aceptaron que el interés que tienen por Alan Pulido es real, sin embargo hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal a la oficina de Sinergia Deportiva, según dijo Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres.
 En Chivas aceptaron que el interés que tienen por Alan Pulido es real, sin embargo hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal a la oficina de Sinergia Deportiva, según dijo Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El presidente de Tigres afirmó que no han tenido ningún ofrecimiento de Chivas por el jugador
  • Desde su punto de vista, Alan Pulido tiene mejores oportunidades de desarrollo con los felinos

En Chivas aceptaron que el interés que tienen por Alan Pulido es real, sin embargo hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal a la oficina de Sinergia Deportiva, según dijo Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres. El directivo de los universitarios afirmó que espera que el delantero surgido de la cantera, pueda tener éxito dentro de la institución que lo formó. "No ha habido una solicitud formal por parte de Chivas y mientras no haya una solicitud formal de club a club yo no puedo opinar" "No ha habido una solicitud formal por parte de Chivas y mientras no haya una solicitud formal de club a club yo no puedo opinar, pero lo que sí puedo decir es que Alan Pulido es un jugador importante en nuestro club, es un jugador que se ha desarrollado dentro de Tigres y esperemos que triunfe en Tigres", declaró el dirigente. Rodríguez, desde su punto de vista dijo que el ariete de los universitarios tiene mejores oportunidades de desarrollo dentro de Tigres que emigrando a cualquier otro club, por lo que espera que se mantenga con el conjunto de San Nicolás de los Garza. "Creemos que en el caso de Alan Pulido, dadas las circunstancias, tiene mucho más oportunidad de crecer con nosotros que con otro equipo en México", expresó. El dirigente de los felinos comentó que es casi un hecho que Tigres está completo para el Clausura 2013, aunque aclaró que nunca se cerrarían en caso de tener la oportunidad de incorporar a un jugador más de último momento. "Nunca estamos cerrados y tenemos la oportunidad de aquí al 20 de diciembre, pero creo que en un 90 por ciento estamos completos", señaló. Alejandro Rodríguez mencionó que percibe una buena actitud y disposición entre sus jugadores para el próximo torneo, por lo que también él se ha formado una buena expectativa de lo que puede lograr el conjunto de la UANL para el próximo año, al igual que su afición. "Muy ilusionados, los veo muy metidos, concentrados, recibiendo a los compañeros muy bien, en medio de una atmósfera de compañerismo muy importante, un ambiente profesional y la expectativa de hacer un gran torneo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×