Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Oficial: Sabah regresa a Chivas

Sabah volverá a defender los colores del rebaño. (Foto: Mexsport)
Sabah volverá a defender los colores del rebaño. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • Desde el martes había acuerdo entre el jugador y el Guadalajara
  • Sabah tendrá contrato por dos años
  • El delantero Sabah regresa a la institución donde debutó, y donde marcó 18 goles en nueve torneos

La directiva del Guadalajara oficializó mediante un boletín de prensa, la llegada de Miguel Sabah como tercer refuerzo del equipo para el próximo torneo.

Desde el pasado martes, fuentes allegadas a la negociación confirmaron que el delantero había alcanzado un acuerdo de palabra con la institución rojiblanca y Medio Tiempo lo dio a conocer.

Asímismo, esta mañana Rubén Pérez, representante del futbolista, informó de dicho acuerdo, dejando en manos de las directivas de Chivas y Morelia la última palabra.
"Club Deportivo Guadalajara le da la más cordial de las bienvenidas a Miguel Sabah y le desea éxito en su regreso a la institución"

“La institución rojiblanca agradece al club michoacano y de la misma manera, destaca la intención que en todo momento puso el jugador Miguel Sabah para regresar al equipo que le vio nacer futbolísticamente.

"Club Deportivo Guadalajara le da la más cordial de las bienvenidas a Miguel Sabah y le desea éxito en su regreso a la institución”, informó Chivas, a través de un boletín.

Miguel Sabah fue uno de los delanteros mexicanos más productivos en este año, convirtiendo 19 goles en los dos torneos locales.
 
El atacante de 33 años debutó justamente defendiendo los colores de Chivas en el torneo Invierno 2000, en la Jornada 3 de dicho encuentro ante Cruz Azul, equipo que Sabah también terminó defendiendo y donde se envolvió en diferentes polémicas.

Sabah jugó nueve torneos cortos con Chivas, y convirtió 18 goles a lo largo de ese periodo.

De esta forma, el delantero de Cancún ve reflejado su deseo de radicar de nueva cuenta en la Ciudad de Guadalajara, donde su familia ya le espera para poder continuar con su carrera futbolística, por lo menos dos años más, que es el tiempo por el cual se comprometerá con el equipo que lo debutó en Primera División.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios