Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ornelas aseguró refuerzos en Monterrey

José González Órnelas, Consejo Delegado del Club. (Foto: Mexsport)
José González Órnelas, Consejo Delegado del Club. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • Ve fuerte a Rayados, sin embargo comentó que aún se busca reforzar el grupo
  • Dijo que se hablará con Reyna para definir su situación contractual
Al final del Mundial de Clubes, Rayados tendrá novedades en cuanto el tema de refuerzos de cara al Clausura 2013, así lo dijo José González Ornelas, Consejo Delegado del Club de Futbol Monterrey.
 
Aunque el dirigente albiazul dijo que ya se tiene un plantel con gran calidad futbolística, admitió que la idea es apuntalar al grupo para que el rompecabezas de la Pandilla cada vez se vea más completo.
 
"Tenemos un plantel con un potencial importante pero todavía estaríamos pensando en la posibilidad de incorporar algún elemento. Eso lo haríamos a partir del próximo lunes, así que esperamos tener algo", apuntó.
 
"Tenemos un plantel con un potencial importante pero todavía estaríamos pensando en la posibilidad de incorporar algún elemento"
Al ser cuestionado sobre si el refuerzo podría llegar del futbol extranjero o mexicano, Ornelas no entró en detalles, y simplemente dijo que en los siguientes días habría más información.
 
"Yo creo que el lunes o martes ya les pudiéramos dar un poco más de información, ahorita quisiéramos concentrarnos en lo que es el partido del domingo y tratar de cerrar este capítulo", dijo.
 
Del caso de Ángel Reyna, quien no fue llevado al Mundial al darle "luz verde" para arreglarse con Chivas, el dirigente puntualizó que no han tomado una decisión, y en cuanto lleguen a Monterrey ya se hablará con él para llegar a buenos términos.
 
"Aún no lo hemos decidido, es un tema que tendremos que dialogar en su momento al terminar este torneo, hacer un balance.
 
"(Habrá que) dialogar con el propio jugador, sentirlo, sentir al Cuerpo Técnico, y después de eso en forma conjunta trataremos de buscar la mejor solución posible para todas las partes", apuntó.
 
NO HAY EXCUSAS PARA EL CLAUSURA 2013
 
Debido a su participación en Japón 2012, Monterrey llegará al nuevo semestre futbolístico con muy pocos días de preparación, situación que Órnelas dijo no deberá ser un pretexto para estar en buena forma y buscar dar pelea desde un inicio.
 
"Nuestro club, y cualquier otro equipo que aspire a lograr cosas importantes debe aprender a manejar esas circunstancias, si afecta de alguna manera pero deberíamos de tener la capacidad de sobreponernos a eso y a lo que siga.
 
"No debe haber pretextos para pelear un torneo de nivel competitivo importante,  y que estemos peleando por ganar primero el pase a la Liguilla y ya ahí tratar de lograr lo máximo", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios