Recibe nuestro newsletter
 

'Rafa' Márquez ya entrenó con León

  • Rafael Márquez ya entrenó con su nuevo equipo. (Foto: Julieta Méndez)
  • El defensa mexicano bromeó con sus compañeros. (Foto: Julieta Méndez)
 

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • León no saldrá de la ciudad para la Pretemporada

Rafael Márquez se integró hoy a la pretemporada del León, donde el técnico de La Fiera, Gustavo Matosas, le dio la bienvenida al zaguero con un abrazo y organizó la fila india para que "Rafa" y Nery Castillo desfilan por ella.

"No importa de dónde vengan, aquí todos pasan por ahí”, dijo Matosas sonriente al culminar el mensaje en el campo de entrenamiento.

El estratega de los Panzas Verdes que recién se integró a la etapa de preparación, aseguró que más allá de ser figuras o no los refuerzos del León, los mismos jugadores deben de saber que el principal objetivo de su equipo sigue siendo la salvación.

“Hoy empezamos a entrenar con la mentalidad de salvarnos del descenso, primero lo primero, sin locura. El jugador que venga a este equipo más allá de cómo se llame, viene a sumarse a un proyecto que ya está en funcionamiento y le corresponde al mismo jugador saber a dónde viene y de qué manera viene”, dijo.

A León se integran “dos jugadores que tienen una trayectoria importante que deberán refrendar en León”, agregó el uruguayo.

La consigna de mostrar su mejor futbol no sólo es para Castillo y Márquez, ya que Matosas recalcó que nadie tiene garantizado su puesto en la titularidad.

“Lo que haga cada uno en los entrenamientos, en su vida personal, sus cuidados y sobre todo el cómo vienes a los partidos, es lo que yo tomo en cuenta.

“Aquí los jugadores que estén tienen que venir a aportar calidad, entrega, lucha, todo lo que tiene el equipo, no importa cómo te llames, ni dónde jugaste, lo importante es que estén dispuestos a dejarlo todo en la cancha por la camiseta del León”, recalcó.


[MEDIOTIEMPO]

Comentarios