Recibe nuestro newsletter
 

Regresó Tigres de la Pretemporada en la Riviera Maya

  • Formó parte del equipo titular durante los juegos de interescuadras. (Foto: Sahid Hdz.)
  • Los jugadores se tomaron fotos con los aficionados. (Foto: Sahid Hdz.)
  • Tigres tendrá un amistoso ante Correcaminos. (Foto: Sahid Hdz.)
 

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, viernes 14 de Diciembre del 2012

 

  • Villa se adapta poco a poco a su nuevo equipo
  • Torres y "Tito" desean trabajar fuerte para seguir siendo considerados en el cuadro titular
Después de dos semanas de intenso trabajo en la playa, principalmente enfocado al aspecto físico, de fuerza y potencia, los Tigres regresaron a la Sultana del norte para continuar con su Pretemporada, ahora para hacer énfasis al aspecto futbolístico.

El plantel felino y su Cuerpo Técnico llegaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey poco después de las 19:00 horas de este viernes, con algunos elementos reflejando en su rostro aún los estragos del cansancio de las intensas jornadas que sostuvieron en la Riviera Maya, en muchas ocasiones hasta con triple sesión.

Los nuevos elementos que llegan al conjunto auriazul para el Clausura 2013 van adaptándose poco a poco, entre los que se encuentra Emanuel Villa, quien señaló que avanza en su adaptación al grupo, pero no se le ha dificultado en nada, gracias a la capacidad y buen ambiente que prevalece en el cuadro de la UANL.

"Es fácil ponerse a entrenar y trabajar cuando hay tanta capacidad como es este equipo, entonces el acoplamiento va bien"
"Es fácil ponerse a entrenar y trabajar cuando hay tanta capacidad como es este equipo, entonces el acoplamiento va bien con todo el mundo y nos estamos conociendo día a día mejor, es positivo", indicó el argentino.

 


-¿Cómo te has sentido con tus compañeros en la cancha?- "Tuvimos algunos entrenamientos y el entendimiento tiene que ir siendo mutuo, muchas veces no basta verlos de afuera sino desde adentro y poco a poco las cosas van a ir saliendo. Estos entrenamientos nos dejan conformes de alguna manera, pero todavía falta mucho para el inicio y esta semana de juegos (amistosos) y todavía de preparación, nos va a servir para llegar bien al arranque", mencionó "Tito".

Aunque está recién llegado a la institución, el atacante formó parte del equipo titular durante los juegos de interescuadras realizados en la cancha del hotel donde mantuvieron su concentración en la Riviera Maya.

"Fueron interescuadras nada más, hemos hecho parte de futbol y sirve para irse conociendo con los compañeros, irse tratando de acoplar de la mejor manera, pero esto recién empieza, los interescuadras salieron bien a pesar del trabajo, de la carga y nos deja satisfechos sabiendo que aún quedan unas semanas para ponerse de la mejor manera", comentó.

Francisco Torres, otro de los refuerzos de Tigres, también dijo que será decisión de Ricardo Ferretti, si permanece en el cuadro titular o si estará jugando de relevo.

"Obvio que venimos a pelear un puesto y el 'Tuca' ya sabe si hay que meter a alguien o no, pero vamos a estar apoyando en las buenas y en las malas, hay un gran grupo y creo que todos queremos lo mismo, llegar a una Liguilla y llegar a la Final", puntualizó.

Este sábado en punto de las 10:00 horas, Tigres sostendrá su primer partido de preparación frente a Correcaminos de la Liga de Ascenso, en La Cueva de Zuazua a puerta cerrada, por lo que el "Gringo" consideró relevante el comenzar a ganar a partir de este encuentro.

"Hicimos un gran trabajo y ahora lo que nos gusta hacer que es disfrutar del futbol, jugarlo y empezar bien la pretemporada con este juego, tratar de ganarlo", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios