Recibe nuestro newsletter
 

Santos lanza jersey conmemorativo

  • Este es la nueva indumentaria de local de Santos. (Foto: Puma México)
  • Con el lema Guerrero No Cualquiera, promocionan el uniforme. (Foto: Puma México)
  • El jersey conmemorativo de los Guerreros. (Foto: Puma México)
  • Así lucirá Santos de visita. (Foto: Puma México)
  • El uniforme de portero de local. (Foto: Puma México)
  • La vestimenta de los guardametas de visita. (Foto: Puma México)
  • Así entrenará el equipo de La Comarca. (Foto: Puma México)
 

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • Los 30 años serán el motivo que da pie a la indumentaria
  • En 1049 pesos podrá ser adquirido en las tiendas de distribución
Para 18 batallas santas, los Guerreros ameritan un uniforme especial. Los Santos de la Laguna están de fiesta luego de sus primeros 30 años de vida y para celebrarlos vestirán una nueva camiseta durante el Torneo Clausura 2013.

La nueva indumentaria del club lagunero contará con tres símbolos importantes que caracterizan al club, los colores verde y blanco, la frase “Ganar sirviendo” y el sello conmemorativo del equipo por sus tres décadas en el balompié nacional.

"Nos avocamos a colocar varios símbolos que reflejen esas tres décadas de historias. Las rayas representan cada una de las décadas del Club Santos Laguna"
“Nos avocamos a colocar varios símbolos que reflejen esas tres décadas de historias. La primera es que se mantiene el diseño de las rayas, quisimos jugar con cada una de ellas porque representan cada una de las décadas del club Santos Laguna.

“Colocamos estas frases alusivas como el ‘Ganar sirviendo’ que ha acompañado el jersey y el sello conmemorativo que dice 1983-2013”, explicó Eduardo Araiza, Director General de Puma México.

El “emblemático” uniforme, como la calificó Araiza, tiene un acabado con cuello polo, en tecnología Dry cell y con los patrocinadores aparecen marcados en color perla para distinguirlo del uniforme actual de juego.

La versión de visita tiene una inspiración en las Cruzadas. Debido a que el mote del club Santos son los Guerreros, el diseño de la cruz hace alusión a los cruzados, quienes eran considerados en ese periodo de la historia medieval como “santos guerreros”.

“Este jersey de visita tiene una cruz en el pecho que refleja un santo guerrero en cada batalla y esto le da un mayor realce a la fisonomía de los jugadores para que enfrente del contrincante tengan una mayor presencia”, apuntó

La colección está disponible a partir de las 14:00 horas de este viernes y consiste en los uniformes de local y visita, una versión para dama y una más para niño. La versión de manga corta cuesta 1049, en manga larga 1099 y para mujer 899 y niños 849.

Para los uniformes de portero los colores del uniforme estarán disponibles en naranja y negro, una petición que ajusta a los tradicionales uniformes que acostumbra el arquero Oswaldo Sánchez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios