Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tenemos plantel completo: Irarragorri

Desea un título de Liga y tener participación en el Mundial de Clubes. (Foto: Mexsport)
Desea un título de Liga y tener participación en el Mundial de Clubes. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • Ya planea festejos de aniversario
  • Apoyan a Cejas por su lesión

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, cerró la puerta a cualquier otra contratación para el plantel del primer equipo, dirigido por el portugués Pedro Caixinha. Esto ante la posibilidad de conseguir algún refuerzo más para encarar el Clausura 2013, así como los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Tenemos un plantel basto y completo, obviamente siempre estamos alertas a nuevas oportunidades de seguir creciendo pero creo que hoy tenemos un plantel completo”, declaró el directivo.

En otro orden de ideas, dijo desear un título de Liga y tener participación en el Mundial de Clubes en el año en que alcanzan las tres décadas de vida.

"Tenemos un plantel basto y completo, obviamente siempre estamos alertas a nuevas oportunidades de seguir creciendo"

“Hay muchas cosas, estamos empezando a trabajar, pero lo más importante está en la cancha. Queremos regalarle a nuestra afición muchas satisfacciones y porque no un torneo internacional y por supuesto la quinta estrella”.

En torno a la lesión del argentino Mauro Cejas, Irarragorri Gutiérrez reconoció que se tenía conocimiento de la cirugía a la que fue sometido, y que esperarán el mejor momento para que “Pitu” encuentre la mejor forma física y futbolística para debutar con los laguneros.

“Es una alerta que todo mundo teníamos, no era nada escondido. Una cirugía  que se le hizo el 27 de octubre que tiene un periodo de  12 semanas para ser muy conservadores para que se logre su cicatrización y recuperación. Sabemos que tenemos un jugador de muy buenas cualidades, de gran voluntad y con hambre de triunfo”.

Este sábado Santos sostendrá su primer partido amistoso ante Altamira de la Liga de Ascenso, mismo que se efectuará a puerta cerrada tanto para prensa como para afición.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios