Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

A mí me gusta hablar en la cancha: Christian Marrugo

Afirmó que la Liga mexicana es una Liga competitiva. (Foto: Club Pachuca)
Afirmó que la Liga mexicana es una Liga competitiva. (Foto: Club Pachuca)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Pachuca, Hidalgo, México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • El colombiano dijo que la Liga mexicana es competitiva y está tomando renombre a nivel internacional

A Christian Marrugo no le salen las palabras para describirse como jugador. El colombiano, luego de tener su primer entrenamiento con los Tuzos del Pachuca, manifestó que él prefiere hablar dentro de la cancha ya que “no me gusta describirme fuera de ella”.

El mediocampista sudamericano, refuerzo del club hidalguense para el Clausura 2013, señaló que si la gente tiene buenas referencias de él, es porque en el último año se le dieron las cosas en el futbol de su país.

“Vengo a aportar mucho sacrificio, a mí me gusta hablar en la cancha no me gusta describirme fuera de ella, si la gente tiene una buena referencia de mí eso uno lo demuestra partido tras partido y este último año nos salieron bien las cosas”.

"Vengo a aportar mucho sacrificio, a mí me gusta hablar en la cancha no me gusta describirme fuera de ella"

Señaló que lo que le toca es hacer un buen equipo con los jugadores del plantel tuzo, equipo que tuvo un paso irregular el pasado torneo y que no pudo calificarse a la Liguilla a pesar de ser uno de los equipos que más se reforzó.

"Es bueno que tenga una buena referencia, hay que demostrar partido tras partido, ahora tengo que llegar acá y junto con mis compañeros a tratar de hacer buen equipo".

Marrugo, ex seleccionado nacional de Colombia, afirmó que la Liga mexicana es una Liga competitiva que está tomando renombre a nivel internacional.

“Es una Liga muy competitiva, está tomando mucho nombre, se ve en todos lados y los mismos jugadores que se han venido a jugar acá a México tienen muy buen nivel”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios