Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El 'Topo' Rentería no estaría en el inicio del torneo

Es considerado una de las grandes promesas cafeteras. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Es considerado una de las grandes promesas cafeteras. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • Recibirá llamada de su Selección
  • Espera triunfar en México

El flamante refuerzo de Santos Laguna,  Andrés Rentería,  podría perderse el inicio del torneo Clausura 2013 debido a que, de un momento a otro,  puede recibir el llamado de la Selección de Colombiana para participar en el Pre- Mundial Sub-20 de CONMEBOL que se desarrollará en Argentina del  9 de enero al 3 de febrero del 2013, mismo  que otorgará 4 lugares al Mundial de la especialidad a realizarse en Turquía durante el mes de junio.

“Creo que vamos a tener una convocatoria para reportar el 5 de enero, que me toca presentarme con la Selección pero allá me voy a preparar  para cuando vuelva hacer las cosas de la mejor manera. Podría estar ausente un mes más o menos”, comentó el “Topo” al respecto.

"Creo que vamos a tener una convocatoria para reportar el 5 de enero, que me toca presentarme con la Selección pero allá me voy a preparar"

Se espera que la Directiva Lagunera pueda negociar con la Federación Colombiana de Futbol para poder contar con su nuevo elemento para el arranque del torneo, sin embargo, nada ha sido todavía confirmado.

En otro orden de ideas, el ex Alianza Petrolera dijo sentirse contento por haber colaborado en el triunfo santista sobre Altamira en partido de preparación.

“Así empieza uno, ojalá vengan más en el entrenamiento también pero para eso hay que seguir trabajando duro, cada día preparándome más. Yo vengo acá a hacer lo mío, a ganarme un puesto y a luchar y a estar en los primeros puestos”.

Destacó del futbol mexicano la velocidad y exigencia física que se requiere, a la vez que comentó sentirse contento por debutar en el máximo circuito fuera de su país natal.

“Acá es bueno el futbol, hay que correr y meter, eso es importante pero igual hay que seguir preparándose.  Debutar en Primera aquí en México es una alegría inmensa, lo voy a tomar como una ayuda que Dios me dio y la voy a aprovechar”, sentenció.

Andrés “Topo” Rentería cuenta con 19 años y es por lo pronto considerado una de las grandes promesas cafeteras.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios