Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Grabó Tigres promocional para nuevo jersey

  • Cerca de 150 seguidores auriazules acudieron a la cita. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Los aficionados rodearon El Volcán mientras la cámara los grababa. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Jóvenes, niños, personas mayores y familias completas acudieron al llamado. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
 

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • Las locaciones se llevaron a cabo en la Macroplaza en el Barrio Antiguo y posteriormente en el Estadio Universitario
  • En todo momento los aficionados que asistieron a la grabación, se mostraron orgullosos de poder participar
La grabación del video promocional para la presentación del nuevo jersey 2013 de Tigres de local fue todo un éxito, así lo definió la afición que asistió al evento y los mismos organizadores de la firma deportiva que viste a los universitarios y de la casa productora que se encargó de la realización del mismo.

Cerca de 150 seguidores auriazules acudieron a la cita en la Macroplaza, frente al Faro del Comercio, de donde salió la comitiva que grabó a los aficionados alentando al equipo de sus amores en un recorrido hacia el Estadio Universitario, pasando por una de las zonas más representativas de la Sultana del Norte hacia San Nicolás de los Garza.

Jóvenes, niños, personas mayores y familias completas acudieron al llamado para participar en la grabación del video promocional, que se proyectará en la presentación del nuevo jersey de local de los felinos.

Al ritmo de rap, con una melodía compuesta por la misma marca deportiva y que fue realizada con la colaboración de grupos locales, los aficionados rodearon "El Volcán" mientras la cámara los grababa y en ocasiones se tuvieron que repetir las escenas, con el objetivo de que todo quedara a la perfección.

Ángel Soriano, quien ha seguido al cuadro de la UANL por más de cuatro décadas desde que se encontraba en la Segunda División, se sintió orgulloso de formar parte de este video, junto con las "nuevas generaciones", como llama a los jóvenes que en su mayoría eran integrantes de la barra Libres y Lokos.

"Excelente, aquí acompañando a la juventud, a las nuevas generaciones que son los que van a seguir impulsando a mis Tigres, ya voy de salida porque voy a cumplir 70 años y ya no tengo el mismo vigor que cuando era más joven, pero es un gusto estar con todos ellos que son excelentes muchachos y de representar a la gente de Tigres, que nos hemos ganado el título de ser la mejor afición de México", expresó el líder de la porra Rítmica.

Una vez a la entrada del túnel del Universitario, los aficionados ingresaron en tres ocasiones simulando enfilarse rumbo a la cancha, repitiéndolo para que todo quedara de la mejor manera ante las cámaras.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios