Recibe nuestro newsletter
 

Hay que mantener la humildad: Luis Montes

Montes sabe que perder el piso podría convertirse en fracaso. (Foto: Mexsport)
Montes sabe que perder el piso podría convertirse en fracaso. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • El “Chapo” destacó el trabajo de la directiva por mantener la base que logró el ascenso
En el 2012 las cosas han cambiado drásticamente para La Fiera, y es que de ser un equipo que sufrió varios años para regresar al Máximo Circuito, hoy los de Gustavo Matosas se ubican como uno de los equipos a seguir por sus números, sus refuerzos y los torneos que estará enfrentando durante el 2013.

Luis Montes es uno de los elementos que se mantienen de la base que consiguió el ascenso y reconoce que para seguir sumando buenos resultados, nadie en el plantel tiene que perder el piso.

“Tenemos que mantener la misma humildad, seguir trabajando igual, sabemos que la humildad nos llevó a hacer muy bien las cosas la temporada pasada y si este torneo no seguimos igual, sin duda vamos a fracasar”.  

“Tenemos un gran equipo, están llegando jugadores importantes y poco a poco se va a ir conformando también un gran grupo. En la temporada pasada, nadie quería perder con el que venía del ascenso y ahora que ya vieron la forma en la que jugamos y cómo estamos comprometidos, creo que va a venir un doble esfuerzo para nosotros y para los que vengan a jugar aquí a la cancha del León”.

Montes ligó el éxito de este equipo a las decisiones que ha tomado su directiva, principalmente para mantener la base que llegó a Primer División desde la Liga de Ascenso.

“La verdad es muy importante la continuidad que se le ha dado ahorita al equipo, se vienen dos torneos importantes y tenemos que seguir igual, tenemos que jugarnos todo en la Libertadores que va a ser muy importante para pasar a la fase de grupos y después ahí seguir con el torneo local”.

Y aunque sueñan con el campeonato, el “Chapo” dejó en claro que León no se puede olvidar la filosofía del partido a partido.

“Trataremos de llegar a la Final, de quedar campeones, pero primero vamos paso a paso nuestro objetivo todavía es salvarnos porque aún no lo cumplimos”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios