Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Fiera confirma sus partidos de preparación

León no pudo acordar un encuentro ante Chivas. (Foto: Mexsport)
León no pudo acordar un encuentro ante Chivas. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO
León, Guanajuato, México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • La Fiera jugará a puerta cerrada
  • La próxima semana Jesús Martínez viajará al sorteo de la Copa Libertadores

Leones Negros y Veracruz serán los dos rivales que la Fiera enfrentará durante la pretemporada en esta ciudad, de acuerdo a la información que proporcionó el director deportivo del club, Rodrigo Fernández.

El 22 de diciembre el cuadro de la Universidad de Guadalajara viajará a León para el primer enfrentamiento, mientras que el 28 de este mismo mes Veracruz visitará el Nou Camp.

A menos de un mes para arrancar el clausura 2013, la Fiera enfrentará a unos Tiburones Rojos que continúan en la incertidumbre dentro de la Liga de Ascenso MX, ya que hasta el momento no se ha hecho oficial la llegada de una nueva directiva y mucho menos la designación del técnico.

Tanto el duelo de Leones Negros, como el de Veracruz, se jugarán en el estadio de los verdes a puerta cerrada, con lo que se confirma que no habrá partido de presentación previo al juego de la primera fecha ante Querétaro.

La Fiera pretendía enfrentar a las Chivas el 27 de diciembre en León, pero las directivas no lograron llegar a un acuerdo en la sede que se estaría disputando este amistoso.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios