Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Los Felinos aprueban su primer examen: 2-1 a Correcaminos

Con un doblete de Lucas Lobos, Tigres obtuvo la victoria. (Foto: Mexsport)
Con un doblete de Lucas Lobos, Tigres obtuvo la victoria. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo Léon, México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • Lucas Lobos fue el autor de los dos goles de la UANL en el amistoso ante la UAT en La Cueva de Zuazua
  • En el segundo tiempo el "Tuca" interrumpió el partido para pedir a los futbolistas se dedicaran a jugar

Los Tigres aprobaron su primer examen de Pretemporada al vencer 2-1 a los Correcaminos de la Liga de Ascenso MX, con un par de goles del capitán Lucas Lobos, quien desde un principio vuelve a mostrarse como el hombre que se echará al hombro al equipo en el Clausura 2013.

Por parte de los naranjas descontó Éder Pacheco, en un encuentro que es su segunda mitad estuvo plagada de entradas fuertes que interrumpieron la continuidad del juego, al grado que el técnico Ricardo Ferretti, tuvo que meterse al campo a detener el encuentro para pedirle a los 22 jugadores que en ese momento se encontraban en el campo, que se dedicaran a jugar.

El once inicial de los auriazules estuvo integrado por Enrique Palos, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Francisco Torres, Carlos Salcido, Damián Álvarez, Danilinho, Lucas Lobos y Luis García.

En esta ocasión se prefirió que Emanuel Villa no participara por precaución, ya que el argentino regresó con una molestia muscular en la pierna derecha del trabajo de playa que los felinos sostuvieron en la Riviera Maya, además de que el juvenil Alberto Acosta presentó un cuadro febril y se retiró a su hogar.

Las anotaciones de Lobos se dieron a los minutos 30 y luego al 44' por la vía del penal, para irse al descanso con el 2-0 a favor, mientras que Pacheco descontó arrancando el complemento al 47', para dejar el definitivo 2-1 en el marcador.

Tigres descansará este domingo y volverán a la actividad el próximo lunes 17 de diciembre a las 10:00 horas, en La Cueva de Zuazua, para continuar con la parte futbolística de su preparación de cara al Clausura 2013.

ESTRENARÍAN NUEVO JERSEY EN JORNADA 1

Aunque aún no es un hecho, Miguel Ángel Garza Delgado Deportivo de Tigres, comentó en charla informal que tratarán de que el conjunto universitario estrene su nuevo jersey de local en la Jornada 1 del Clausura 2013, cuando los felinos reciban a Jaguares de Chiapas en el Estadio Universitario.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios