Recibe nuestro newsletter
 

No me siento relegado: Eduardo Herrera

Dijo que Robin Ramírez tendrá que ganarse la titularidad (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • El delantero felino dijo que Robin Ramírez tendrá que ganarse la titularidad
Eduardo Herrera, delantero canterano de los Pumas, no se siente relegado luego de que se confirmara la contratación del atacante paraguayo Robin Ramírez. Lalo aseguró que al igual que todos, el guaraní tendrá que pelear por un lugar en el 11 titular y dijo que mientras él haga bien las cosas será considerado por el entrenador.

"No la verdad que no (me siento relegado), ya que estaba claro que ante la salida de 'Tito' (Villa) iban a traer a otro delantero, pero mientras yo trabaje y haga bien las cosas me van a considerar.

"Es bienvenido cualquier jugador que venga a aportar, Robin (Ramírez) va a buscar su lugar como cualquier otro jugador y siempre es importante que haya una buena competencia ya que el equipo va ser el beneficiado".

"No la verdad que no (me siento relegado), ya que estaba claro que ante la salida de 'Tito' (Villa) iban a traer a otro delantero"
Pese a que no ha podido ganarse la titularidad en los torneos que ha estado en el primer equipo, Herrera descartó que piense en buscar una oportunidad en otro equipo. Señaló que quiere seguir aprendiendo y aportando en las filas del conjunto auriazul.

"Mi meta es tener más minutos que los torneos pasados, seguir creciendo como jugador y seguir aprendiendo de este equipo y aportándole dentro de lo que pueda".

En conferencia de prensa el atacante auriazul manifestó que Clausura 2013 tiene que ser el de su consolidación ya que no se quiere conformar entrando de cambio en los juegos. Él quiere ser titular en el cuadro de Antonio Torres Servín.

"Para mi llega el momento de no sólo conformarme con jugar unos minutos yo también quiero buscar un puesto entre los 11 titulares y va ser una buena competencia deportiva que va ayudar mucho al equipo", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios