Recibe nuestro newsletter
 

No nos gusta jugar a las 12: Jehu Chiapas

Torres Servín busca formar un equipo equilibrado y agresivo a la hora de recuperar el balón (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • El mediocampista dijo que Torres Servín busca formar un equipo equilibrado y agresivo a la hora de recuperar el balón
A los jugadores de Pumas no les gusta jugar los domingos al medio día aseguró el mediocampista Jehu Chiapas.

Sin embargo el canterano felino señaló que el equipo tiene que sacar todas las ventajas que pueda para hacer respetar el Estadio Olímpico Universitario y de esa manera regresar a los primeros lugares del futbol mexicano.

"Buscamos un equipo equilibrado, que presione mucho porque sabemos que eso en el futbol mexicano incomoda demasiado, sabemos que a nadie le gusta jugar con Pumas aquí a las 12, ni a nosotros nos gusta.

"Ellos (la Directiva) saben que en la actualidad el mejor horario es en la tarde o noche para desplegar el mejor futbol pero es el horario que hemos tenido ya desde hace mucho tiempo, nos hemos acostumbrados y tenemos que sacar las ventajas que se puedan tener, tenemos que hacer valer nuestra localía y en base a eso regresar a los primeros lugares".

Tras el juego amistoso que sostuvieron ante Toros Neza, el jugador auriazul manifestó que el equipo empieza a entender y a sentirse más cómodo con la idea futbolística de Antonio Torres Servín quien busca formar un cuadro equilibrado y muy agresivo a la hora de recuperar el balón.

"Nos vamos sintiendo bien y bastante cómodos con la idea y la forma de jugar de Toño (Torres Servín), creo que la vamos entendiendo y el equipo creo que va mejorando partido a partido, vamos por buen camino y ojalá sigamos de la misma forma para llegar bien al torneo.

"La idea de Toño es tener el balón, de tener una gran posesión de balón y de ser muy agresivos a la hora de recuperar, ir a presionar que han sido características de Pumas a lo largo de la historia y que nos han dado resultados".

Chiapas señaló que aún no podrían dar un porcentaje del nivel del equipo. Lo que sí dijo es que el plantel va mejorando y madurando de cara al Torneo Clausura 2013 donde intentarán regresar a la Liguilla después de tres temporadas sin lograrlo.

"No hay (porcentaje), el equipo ha mejorado, ha madurado en algunos aspectos que nos hicieron falta la temporada pasada que fue demasiado complicada y sabemos y somos conscientes de lo que se necesita para rendir frutos en la que sigue".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios