Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Noriega, contento de regresar al Puebla

Noriega está ilusionado con la nueva Franja. (Foto: Mexsport)
Noriega está ilusionado con la nueva Franja. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • El mediocampista dijo que el plantel está comprometido con el DT para realizar un buen torneo
Luego de estar dos años fuera del equipo del Puebla, Luis Miguel Noriega se dijo contento de regresar al club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División y durante los trabajos de Pretemporada se comprometió a tener un buen torneo con los camoteros que tienen seis temporadas consecutivas sin calificar a la Liguilla.  

“Contento, es el equipo que me dio la oportunidad de regresar, me fue muy bien aquí, así que al momento de comentar que me regresara yo encantado, por eso a trabajar fuerte, a aportar mi granito de arena para que las cosas mejoren para que vayan bien y tengamos un buen torneo.”

El mediocampista dijo que el compromiso no sólo es de él si no de todos los jugadores del plantel, el cual señaló, ha cambiado mucho desde que salió del club de La Franja para ir a Monarcas Morelia en el Apertura 2010.

“Conozco a pocos jugadores, pero en los dos días que llevo aquí se nota compromiso, las ganas de querer hacer un buen torneo, hay que sumarnos a la idea del entrenador y dar todo lo posible, el esfuerzo, la entrega y el futbol que tengo para ayudar al equipo”.

Noriega se mostró agradecido por las muestras de apoyo que le ha hecho la afición de La Angelópolis desde que se anunció su regreso al cuadro blanquiazul el pasado 8 de diciembre.

“Antes que nada agradecerles, porque en mi Twitter, en mi Facebook, mucha gente me ha escrito cosas bonitas, cosas que reconfortan y te dan mucha felicidad y que nos apoyen, que confíen en nosotros que el equipo está entrenando para hacer un buen torneo”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios