Recibe nuestro newsletter
 

Pumas 3-0 Neza... Triunfo amistoso

El conjunto felino continuará con sus partidos de preparación. (Foto: Mexsport)
El conjunto felino continuará con sus partidos de preparación. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • El equipo auriazul todavía jugará cuatro amistosos más ante Pachuca, Tigres, Puebla y Pumas Morelos
Con dos goles de Eduardo Herrera y uno más de Luis Fuentes, los Pumas de la UNAM le ganaron 3-0 a los Toros Neza en su segundo partido amistoso de la Pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2013.

En un juego que se dividió en cuatro partes de media hora cada una, el Director Técnico del cuadro universitario, Antonio Torres Servín utilizó a los 25 jugadores del plantel con los que cuenta hasta ahorita. De la misma manera el estratega del equipo mexiquense, Carlos Bustos hizo uso de su plantilla.

Después de encarar dos juegos con equipos de la Liga de Ascenso MX, el conjunto felino continuará con sus partidos de preparación el próximo miércoles cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca en la cancha de Ciudad Universitaria.

Antes de que inicien su participación en el Clausura 2013 el próximo 6 de enero ante Atlas, el cuadro auriazul tendrá tres partidos amistosos más ante los Tigres de la UANL, los camoteros del Puebla y cerrara su Pretemporada ante los Pumas Morelos, equipo que jugará su última campaña con ese nombre, una vez que la franquicia fue vendida en noviembre pasado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios