Recibe nuestro newsletter
 

Romano confirmó fichaje de 'Chema' Cárdenas a Morelia

El jugador pasa del América a Morelia. (Foto: Mexsport)
El jugador pasa del América a Morelia. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • El estratega argentino dijo que el exjugador americanista le dará más fuerza a su equipo tanto en ofensiva como defensiva
José María Cárdenas ya es oficialmente jugador de Monarcas Morelia. El propio entrenador del cuadro michoacano, Rubén Omar Romano, dio a conocer que desde la tarde del viernes se le informó que “Chema” ya es parte del plantel michoacano.

El ex americanista se unió al chileno Héctor Mancilla y a Fernando Morales, quienes son hasta ahora los tres refuerzos de Monarcas de cara al Clausura 2013.

"Si viene conmigo es porque lo conozco y porque sé que tiene las cualidades para poder aportarle a este equipo mayor potencial abajo y arriba"
“Sí, sí, José María ya está confirmado desde ayer en la tarde”, dijo el técnico purépecha.

Romano destacó las cualidades de José María. Dijo que lo conoce bien y confío en que sus cualidades le darán más potencial al equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva.

“Si viene conmigo es porque lo conozco y porque sé que tiene las cualidades para poder aportarle a este equipo mayor potencial abajo y arriba”, mencionó en charla teleónica.

El estratega argentino manifestó que analizan la posibilidad de traer un último fichaje al club. De concretarse, señaló que sería un jugador defensivo.   

“Podría llegar todavía uno más, lo estamos viendo y estamos analizando si existe esa posibilidad y si llegara sería un defensa”, aseguró.

Luego de concluir con la Pretemporada en las playas de Ixtapa, el Director Técnico informó que darán paso a los juegos amistosos que sostendrán ante Celaya, Atlas, y Querétaro.

“Vamos muy bien, acabamos de llegar de la Pretemporada de Ixtapa ya estamos aquí en Morelia y el lunes regresamos a la actividad ya con partidos amistosos”.

Monarcas enfrentará a Celaya el 19 de diciembre en Morelia, a los rojinegros del Atlas el 22 en la Perla Tapatía y el 27 cierran en la capital michoacana ante Gallos Blancos del Querétaro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios