Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

San Luis 1-1 Irapuato... Empate a puerta cerrada

Los potosinos seguirán con amistosos. (Foto: Mexsport)
Los potosinos seguirán con amistosos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Luis Potosí, México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • Se jugaron tres tiempos de 35 minutos
  • Los Freseros estrenaron técnico en la persona de Héctor ‘Chompón’ Medrano

El cuadro de San Luis continúa con su preparación, y este sábado llevaron a cabo su segundo encuentro de corte amistoso con miras al Clausura 2013. En punto de las 11:00 horas, los Reales recibieron al conjunto de Irapuato, con quienes igualaron a uno.
 
Las acciones comenzaron en el Estadio Alfonso Lastras a puerta cerrada, con un San Luis que comenzó más ofensivo, situación que lo llevó a tener le primera oportunidad de gol al 8’, gracias a un tiro desviado de Santiago Trellez.
 
Poco después, al 13’, la Trinca Fresera reaccionó en los pies de Walter el “Lorito” Jiménez, quien cobró un tiro libre que se fue por encima del arco defendido por Oscar Pérez.
 
 Con un equipo de Fentanes teniendo la iniciativa, cayó el primer gol al 31’, pero éste fue anulado, ya que Moisés Velasco estaba en posición adelantada. Poco después, al 34’, Emilio López estrelló la pelota en el travesaño y con ello al ahogo de gol para el club potosino.
 
Para el segundo tiempo, el DT de San Luis realizó numerosas modificaciones, entre las que resaltaron algunas nuevas incorporaciones. Omar Esparza y Yasser Corona vieron minutos de juegos con su nueva camiseta.
 
No obstante, esto lo aprovechó Irapuato, ya que marcó el 0-1 al 23’ del segundo tiempo, gracias a un potente disparo de Iñigo Rey que terminó incrustado en el ángulo del “Conejo” Pérez. Así, con el marcador a favor de la visita, terminó el segundo tiempo.
 
Para el tercer tiempo y último también de 35 minutos, el partido se descompuso debido a las numerosas modificaciones de ambos equipos, pero a pesar de ello, San Luis pudo empatar cerca del final debido al tanto de Luis Gerardo Rodríguez, para con ello decretar el 1-1 final.
 
ALINEACIONES:

San Luis: Oscar Pérez; Ricardo Jiménez, Félix Araujo, Javier Muñoz Mustafá, Orlando Rincón; Emilio López, Luis Ángel Mendoza, Moisés Velasco, Zamora; Francisco Acuña y Santiago Trellez. DT. Eduardo Fentanes
 
Irapuato: Corona; Razo, Zamora, Yunyen, Barron; Samudio, Jiménez, Reina, Guillen; Ávalos y Clements. DT. Héctor Medrano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios