Tigres adelantará la Navidad a sus aficionados

Los Tigres adelantarán la Navidad para sus aficionados, a quienes les regalarán un partido de preparación para que los seguidores felinos vean lo que pueden esperar de su equipo para el próximo...
Los Tigres adelantarán la Navidad para sus aficionados, a quienes les regalarán un partido de preparación para que los seguidores felinos vean lo que pueden esperar de su equipo para el próximo Clausura 2013.
 Los Tigres adelantarán la Navidad para sus aficionados, a quienes les regalarán un partido de preparación para que los seguidores felinos vean lo que pueden esperar de su equipo para el próximo Clausura 2013.  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los abonados entrarán gratis al juego de Pretemporada contra los Pumas del próximo 22 de diciembre
  • Los aficionados podrán donar juguetes para los más necesitados

Los Tigres adelantarán la Navidad para sus aficionados, a quienes les regalarán un partido de preparación para que los seguidores felinos vean lo que pueden esperar de su equipo para el próximo Clausura 2013, con sus refuerzos y el posible cuadro titular que disputará el torneo. El próximo 22 de diciembre los auriazules recibirán a Pumas en el Estadio Universitario a las 17:00 horas, donde todos aquellos aficionados que cuenten con su abono podrán entrar gratis a este partido, quienes podrán recoger su pase de acceso en las taquillas del inmueble del 17 al 19 de diciembre, presentando previamente su plástico. Quienes no sean abonados y quieran asistir al encuentro, podrán comprar sus boletos en venta libre los días 20 y 21 de diciembre, a precios regulares según la localidad a la que deseen asistir y será exclusivamente por el sistema telefónico en el que normalmente se pueden adquirir en el torneo regular. Además por ser la época de compartir, el club auriazul invita a sus seguidores a contribuir a que los pequeños más necesitados no se queden sin regalo en esta Navidad, pues quien lo desee puede llevar un juguete nuevo, el cual será donado a los niños del Centro de Esperanza y en cada puerta de acceso se estarán recolectando. También todos los asistentes podrán disfrutar de un set navideño que el club preparará especialmente para sus seguidores y que podrán encontrar de 3:00 a 5:00 pm en la explanada del Universitario, frente a las puertas 1 y 2, en donde se podrán tomar la foto del recuerdo con Santa Claus.

No te pierdas