Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Tigres adelantará la Navidad a sus aficionados

Todos los asistentes podrán disfrutar de un set navideño. (Foto: Mexsport)
Todos los asistentes podrán disfrutar de un set navideño. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • Los abonados entrarán gratis al juego de Pretemporada contra los Pumas del próximo 22 de diciembre
  • Los aficionados podrán donar juguetes para los más necesitados
Los Tigres adelantarán la Navidad para sus aficionados, a quienes les regalarán un partido de preparación para que los seguidores felinos vean lo que pueden esperar de su equipo para el próximo Clausura 2013, con sus refuerzos y el posible cuadro titular que disputará el torneo.

El próximo 22 de diciembre los auriazules recibirán a Pumas en el Estadio Universitario a las 17:00 horas, donde todos aquellos aficionados que cuenten con su abono podrán entrar gratis a este partido, quienes podrán recoger su pase de acceso en las taquillas del inmueble del 17 al 19 de diciembre, presentando previamente su plástico.

Quienes no sean abonados y quieran asistir al encuentro, podrán comprar sus boletos en venta libre los días 20 y 21 de diciembre, a precios regulares según la localidad a la que deseen asistir y será exclusivamente por el sistema telefónico en el que normalmente se pueden adquirir en el torneo regular.

Además por ser la época de compartir, el club auriazul invita a sus seguidores a contribuir a que los pequeños más necesitados no se queden sin regalo en esta Navidad, pues quien lo desee puede llevar un juguete nuevo, el cual será donado a los niños del Centro de Esperanza y en cada puerta de acceso se estarán recolectando.

También todos los asistentes podrán disfrutar de un set navideño que el club preparará especialmente para sus seguidores y que podrán encontrar de 3:00 a 5:00 pm en la explanada del Universitario, frente a las puertas 1 y 2, en donde se podrán tomar la foto del recuerdo con Santa Claus.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios