Recibe nuestro newsletter
 

Torres Nilo destaca acoplamiento de refuerzos

Torres Nilo aseguró que en Tigres cobijarán a los refuerzos. (Foto: Mexsport)
Torres Nilo aseguró que en Tigres cobijarán a los refuerzos. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • Sólo Emanuel Villa no participó contra Correcaminos debido a una molestia muscular en la pierna derecha
  • Expresó que con los partidos de preparación que faltan por jugar, podrán llegar a su mejor nivel al torneo

Aunque Emanuel Villa no pudo participar en el duelo contra Correcaminos debido a una molestia muscular en la pierna derecha, Francisco Torres y Danilinho sí formaron parte del once inicial del primer juego de pretemporada en forma de los Tigres, mientras que Hugo Rodríguez ingresó hasta la segunda mitad.

Jorge Torres Nilo destacó el rápido acoplamiento que han tenido los elementos que llegaron para este torneo al conjunto universitario, así como el nivel mostrado en el primer ensayo de cara al Clausura 2013.

"Tuvimos idea, llegaron nuevos compañeros que se adaptaron rápido, todavía estamos cobijándolos, estamos empezando a trabajar, empezamos bien y vamos a ir mejorando con el paso", expresó el defensor.

"Llegaron nuevos compañeros que se adaptaron rápido, todavía estamos cobijándolos, estamos empezando a trabajar; empezamos bien y vamos a ir mejorando con el paso"

Para el seleccionado mexicano, la calidad que tienen cada uno de los recién llegados al conjunto de San Nicolás es evidente, por lo que confía en que con el paso de los días y de los partidos, cada vez se suelten más y muestren su mejor futbol.

"La calidad que tienen no es cuestionable y se les está arropando bien en el grupo para que ellos se devuelvan como lo saben hacer; ellos van bien y acoplando", dijo.

Aún restan los juegos amistosos en contra de Pumas y Cruz Azul, por lo que Torres Nilo confía plenamente en la preparación del equipo para el próximo certamen, para poder llegar al cien por ciento de su nivel físico y futbolístico.

"El equipo está bien, se hicieron buenas cosas en lo físico, empezamos un poco duros, pero el equipo se mostró bien, paso a paso y primeramente Dios vamos a estar bien.

"Vamos a tener un par de partidos más de cara al torneo y el equipo tuvo un buen entrenamiento contra un gran equipo, vamos por buen camino, pero hay que trabajar para demostrar el nivel del equipo", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios