Recibe nuestro newsletter
 

Van't Schip, complacido con el fichaje de Sabah

El timonel holandés confía en las capacidades de Miguel. (Foto: Mexsport)
El timonel holandés confía en las capacidades de Miguel. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • Destacó la consistencia en la tabla de goleo individual de Sabah
El técnico del Guadalajara, John van’t Schip, se mostró contento con el fichaje que su Directiva le consiguió, al poder cerrar la tarde de ayer al delantero Miguel Sabah, al cual lo venían buscando desde hace varias semanas y que por fin pudieron concretar este viernes.
 
El técnico holandés ponderó la experiencia que le aportará al plantel, compuesto por un buen número de jugadores jóvenes en el Guadalajara.
 
"Es una muy buena noticia porque Miguel Sabah es un jugador experimentado que marca gol desde hace muchos años, es también para nosotros un jugador importante para el equilibrio del equipo, nuestro equipo tiene muchos jóvenes y Miguel Sabah es un jugador que puede ayudar a éstos jugadores. Estoy muy contento de que finalmente esté con nosotros", consideró el estratega rojiblanco.
 
"Sabah es un jugador experimentado que marca gol desde hace muchos años, también es un jugador importante para el equilibrio"
Van’t Schip hizo hincapié en la consistencia del delantero de Cancún, quien normalmente figura entre los mexicanos que más goles convierten semestre a semestre en la tabla de goleo individual.
 
"Desde hace tiempo Miguel Sabah ha mostrado que es un jugador que hace goles en cada campeonato, que puede jugar también como delantero solo o con otro muy cerca, y por eso estamos seguros que es un refuerzo muy importante para nosotros”, manifestó.
 
Chivas concretó con la llegada de Sabah, su tercer refuerzo en esta fase de Pretemporada, siendo hasta ahora, el más fuerte en cuanto a peso específico y trascendencia en el entorno rojiblanco.
 
Sobre el primer encuentro amistoso que sostuvo su equipo la tarde de este viernes ante Vaqueros de Ixtlán y donde los rojiblancos golearon por 4-0 a su rival, le gustó lo que manifestó el equipo dentro de la cancha.
 
“Siempre después de una concentración en la que se entrena muy fuerte se quieren ver cosas como la presión, la posesión de la pelota y la profundidad, creo que el primer tiempo hemos jugado muy bien, creamos oportunidades, se marcan dos goles muy buenos y el segundo equipo en el complemento igual, jugó con intensidad y creó oportunidades”, dijo el timonel.
 
Al ver que su equipo mostró intensidad con los dos planteles que presentó para este amistoso, ahora espera recuperar a los elementos que están entre algodones.
 
"En los 90 minutos, los dos equipos han jugado con gran intensidad y también con la idea que tenemos. Estoy muy contento, lo importante es que todos están físicamente bien, sólo Rafael Márquez y Víctor Perales están casi regresando de su lesión", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios