Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Acepto la responsabilidad de los goles: Robin Ramírez

El refuerzo felino asume el reto con responsabilidad. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 16 de Diciembre del 2012

  • El atacante paraguayo dijo estar consciente que tiene que ganarse un lugar en el cuadro titular
Robin Ramírez ya está en la Ciudad de México para reportarse mañana con los Pumas de la UNAM.

A su llegada, el delantero paraguayo dijo estar consciente de la necesidad  que tiene el conjunto felino y aceptó la responsabilidad de hacer los goles en un equipo que no ha encontrado a un referente en el ataque en los últimos torneos.

"Sí claro (aceptó la responsabilidad de los goles), sabemos que es difícil pero con trabajo, con humildad y con el equipo que tenemos creo que vamos a llegar lejos".

El guaraní, proveniente del Deportes Tolima de Colombia donde fue Campeón goleador en la temporada  pasada, manifestó que su primer objetivo es trabajar fuerte para ganarse un lugar en el cuadro titular del entrenador Antonio Torres Servín.

Y agregó que dentro de sus expectativas y metas está el salir campeón con el conjunto auriazul, que no califica a una Liguilla desde el Clausura 2011.

"Mí expectativa es hacer bien las cosas, ganarme un puesto (en el equipo titular) y salir Campeón.

"Es un club muy grande que tiene buenos jugadores y hay que aprovechar eso para ganarme un puesto ahí".

Después de cerrar su paso por el futbol colombiano, Ramírez señaló que llega en buena forma física y listo para ponerse a las órdenes del Director Técnico.

Antes de realizar su primer entrenamiento con el plantel felino, el atacante sudamericano realizará mañana lunes los exámenes médicos de rutina.

"Bien terminé con mi equipo en Tolima y haces dos días que descanse y bueno vengo con todo".

Por último Robin se dijo contento por llegar a un equipo grande de México y agradeció la confianza que depositó en él la Directiva del Club Universidad.

"Sí (estoy consciente de la expectativa) por eso estoy muy contento y muy agradecido con la Directiva y ahora a trabajar y a pensar ya en el equipo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios