Agrada a Miguel Ponce competencia en Chivas

Porque en Chivas poco a poco llegan los refuerzos, a los elementos de casa esto no les afecta, sino todo lo contrario, se ve con buenos ojos.
Porque en Chivas poco a poco llegan los refuerzos, a los elementos de casa esto no les afecta, sino todo lo contrario, se ve con buenos ojos.
 Porque en Chivas poco a poco llegan los refuerzos, a los elementos de casa esto no les afecta, sino todo lo contrario, se ve con buenos ojos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se espera que Miguel Sabah se incorpore a Chivas este lunes

Porque en Chivas poco a poco llegan los refuerzos, a los elementos de casa esto no les afecta, sino todo lo contrario, se ve con buenos ojos.   El Rebaño ya tiene en sus filas a nuevos rostros en las personas de Adrián Cortés y Miguel Sabah, situación que Miguel Ponce vislumbra con buenos augurios, ya que la competencia en Chivas levantará el nivel del equipo de cara al Clausura 2013.   "Muy buena, muy sana la competencia, que bueno que traen gente para que compita y obviamente tenemos que pelear por un lugar" “Muy buena, muy sana la competencia, que bueno que traen gente para que compita y obviamente tenemos que pelear por un lugar, todo va a ser sano y siempre por el bien del equipo.   “Nos motiva el saber que viene gente para aportar al equipo y eso es bastante bueno, nosotros tenemos toda la disponibilidad, tenemos siempre la intención de apoyar al equipo y cuando nos toque jugar, aportar al equipo de buena manera”, dijo.   El día de ayer el equipo rojiblanco regresó de Barra de Navidad, Jalisco, en donde realizó su etapa de trabajo físico y de fuerza, así como un partido amistoso donde golearon 4-0 a los Vaqueros de Ixtlán de la Segunda División.   “Estamos muy contentos de haber trabajado en playa, se hizo un trabajo muy bueno, muy intenso, pese a que no es completamente físico, lo hemos sabido manejar bien.   “Ya empezamos bien, empezamos ganando con un equipo de Segunda División y creo que se puede, todos tenemos la intención de mejorar y de hacer las cosas bien, yo creo que vamos por buen camino”, comentó el Campeón Olímpico en Londres 2012.   El cuadro rojiblanco tiene contemplado volver a los entrenamientos mañana lunes en sus instalaciones de Verde Valle, incluso, se espera que Miguel Sabah ya se integre al grupo que comanda el estratega, John Van’t Schip.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×